• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tudor Black Bay Ceramic Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Milpostista
Sin verificar
Ojeando Instagram me ha salido un post de un nuevo modelo de Tudor, en este caso de la colección black bay ceramic
Por lo visto es un modelo relacionado con el equipo Visa Cash App RB de F1. A mi no me acaba de convencer ese dial con el resto del reloj pero seguro que gustara a mucha gente

1B492955-2FF9-41D2-A92F-866FD5511BBA.jpeg
C2EF7327-922E-406A-8ABF-4E8A7CD8D9F6.jpeg
3083F6B8-B7EC-47CC-AC8D-ECEB07E6CC47.jpeg

• Me gusta
Reacciones: jaimes, cadiz, Lou Gran y 12 más
Me place el dial, no lo demás.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Me place el dial, no lo demás.
Algo sobrio para mí, creo q una corona en ese azul o algún detallito más le hubiese favorecido, de todas formas gracias por las fotillos, buen reloj seguro.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y Jamakukeich
Para mi los relojes PVD solo los veo con dial negro o, a lo sumo, gris muy oscuro. Así es que esa combinación de colores no es para mi.

Gracias por darlo a conocer.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Me atrasa y Elpitoniso
Mola. Tiene algo en el contraste que me gusta. No así la caja cerámica.

• Me gusta
Exprimiendo el limón.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, luismiguel y Elpitoniso
Pues a mi sí me gusta bastante. Y me gusta el PVD... mientras que sea nuevo; lo que no me gusta es cómo le pasa factura el uso a este acabado. Habrá calidades como en todo, pero prefiero cómo envejece el metal limpio.
El reloj me parece muy guapo.

• Me gusta
mmmm No para mí, pero tendrá su público como bien señalas.

• Me gusta
Reacciones: Me atrasa y Elpitoniso
no me encanta, quizas una esfera blanca podría hacer que cambie de opinion...

• Me gusta
El reloj e sí me encanta. Todo un Master Chronometer
Yo lo tengo con la esfera negra
Y tengo que decir, que aunque me gusta también con esta esfera, me gusta más con la esfera oscura...

• Me gusta
tal vez si las marcas y números del bisel fueran en blanco, le daría una oportunidad, pero así no me va

• Me gusta
Esta combinación de colores, la caja ceramica y el poco sentido del modelo, con respecto a la tematica de motor que representa, hacen que no me plazca para nada.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Elpitoniso
Va a ser que no.

Solo me gusta el dial, y poco.

Me gusta el contraste de colores: muchísimo
Me gusta el tamaño: No
Me parece un reloj divertido y sobrio al mismo tiempo para el que tenga una amplia colección.

De todos los BB que he visto, el que menos me gusta. Imagino que como todos, tendrá su público y además no deja de ser un gran reloj. Todo es cuestión de gustos.

Como a otros compañeros no me termina de convencer. Me van más otros modelos, también BB.

Me encanta. Me recuerda a la configuración de un reloj que también me apasiona que es el Stowa Flieger Black Forest Blue

• Me gusta
A mi no me entusiasma

no está mal, pero no me lo compraría. Gracias por traer

• Me gusta
Se ve bien, colores muy de este periodo. Gracias por traer

• Me gusta
Ese colorcito del dial,,me gusta,, tendría que verlo en vivo. En principio me parece muy atractivo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie