• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dos cosas están claras: uno, decorando escaparates no te ganarás nunca la vida, y dos, tienes una colección cojonuda.
 
  • #52
Muchas gracias a todos, me alegro que os haya gustado, seguiré poniendo fotos a medida que vaya creciendo
 
  • #53
Estupenda colección, y muy distinta de lo q se suele ver
Ahora bien, lo de las coronas abiertas?????? No se si sirve para algo, pero no lo entiendo, también en muchas joyerías se ven así, y siempre me pregunto el sentido de eso
 
  • #54
Muy bonita caja, aunque hecho en falta alguna baratija... por lo menos para disimular :D
 
  • #55
Una muy buena colección,tanto en calidad como en estética.
Que los disfrutes mucho.
 
  • #56
Muchas gracias a todos, me alegro que os haya gustado, seguiré poniendo fotos a medida que vaya creciendo
La colección nos ha gustado.

La caja , no tanto , parece que tienes los huecos justos + el que llevas en la muñeca, pero no "tires" por encima el Omega hombre, como si fuera un langostino en la paella. :D
 
  • #57
Impresionante. A disfrutarla
 
  • #58
Se nota que te gusta breitling compañero. Pedazo de cole tienes. Que la disfrutes.
 
  • #59
Muy chulos
Enhorabuena
Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie