D
davidzo7
Novat@
Sin verificar
Hola compañeros! Llevo tiempo en el foro siempre mirando los hilos, pero apenas me he animado a contestar o crear uno nunca, ya que todavía considero que todavía estoy en fase de aprendizaje y evolución de gustos. A pesar de que soy jovenzuelo (terminé la carrera el año pasado,) me llevan gustando los relojes mucho tiempo, mi tío fue el responsable de ello, él tiene una colección enorme, hablo de armarios con brazos de madera llenos de relojes. Un día me interesé en ellos por que yo siempre he tenido la muñeca muy fina y quería disimularla un poco con un reloj, me abrió el armario y me dejó elegir el que quisiera (salvando algunos top tier) ahí fue cuando elegí el San Antonio(SAWC) Albatros, el más batallero que he tenido y al que más uso le habré dado seguramente. Hará un par de años que me interesé de verdad en esto y fui haciéndome mucho más friki del mundillo, el segundo que me dejó elegir para quedarme fue el Maurice Lacroix, fue amor a primera vista, en la foto quizá no se aprecia bien pero esos pulidos son otro nivel. El resto ya son comprados por mi, el MoonSwatch fue capricho por mi graduación (a día de hoy quizá hubiera comprado otra versión más atrevida), el Orient Bambino fue incorporación para esta última feria de Sevilla y los otros dos "chinarros" el San Martin "Pelagos" y el chrono seagull son dos piezas que me encantaron y por el precio que me salieron era imposible resistirse. Sé que son relojes modestos, pero apenas llevo un año trabajando y como la vivienda siga así, voy a necesitar ahorrar más dinero del que me gustaría en vez de darme el caprichito de vez en cuando. El siguiente que tengo en mira ya sería dar un pasito más, me gustaría un CUCO y ya tengo bicheado el Hamilton Murph o quizá un PRX de 35 automático.
Un placer poder compartir con vosotros mi afición y ya me comentaréis qué os parece, acepto consejos de todo tipo😁.
PD: Mención a el compañero EduG que he visto su hilo hoy y he dicho, que coño voy a poner yo el mío también.
Un placer poder compartir con vosotros mi afición y ya me comentaréis qué os parece, acepto consejos de todo tipo😁.
PD: Mención a el compañero EduG que he visto su hilo hoy y he dicho, que coño voy a poner yo el mío también.