• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Colección de Principiante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidzo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidzo7

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros! Llevo tiempo en el foro siempre mirando los hilos, pero apenas me he animado a contestar o crear uno nunca, ya que todavía considero que todavía estoy en fase de aprendizaje y evolución de gustos. A pesar de que soy jovenzuelo (terminé la carrera el año pasado,) me llevan gustando los relojes mucho tiempo, mi tío fue el responsable de ello, él tiene una colección enorme, hablo de armarios con brazos de madera llenos de relojes. Un día me interesé en ellos por que yo siempre he tenido la muñeca muy fina y quería disimularla un poco con un reloj, me abrió el armario y me dejó elegir el que quisiera (salvando algunos top tier) ahí fue cuando elegí el San Antonio(SAWC) Albatros, el más batallero que he tenido y al que más uso le habré dado seguramente. Hará un par de años que me interesé de verdad en esto y fui haciéndome mucho más friki del mundillo, el segundo que me dejó elegir para quedarme fue el Maurice Lacroix, fue amor a primera vista, en la foto quizá no se aprecia bien pero esos pulidos son otro nivel. El resto ya son comprados por mi, el MoonSwatch fue capricho por mi graduación (a día de hoy quizá hubiera comprado otra versión más atrevida), el Orient Bambino fue incorporación para esta última feria de Sevilla y los otros dos "chinarros" el San Martin "Pelagos" y el chrono seagull son dos piezas que me encantaron y por el precio que me salieron era imposible resistirse. Sé que son relojes modestos, pero apenas llevo un año trabajando y como la vivienda siga así, voy a necesitar ahorrar más dinero del que me gustaría en vez de darme el caprichito de vez en cuando. El siguiente que tengo en mira ya sería dar un pasito más, me gustaría un CUCO y ya tengo bicheado el Hamilton Murph o quizá un PRX de 35 automático.
Un placer poder compartir con vosotros mi afición y ya me comentaréis qué os parece, acepto consejos de todo tipo😁.

PD: Mención a el compañero EduG que he visto su hilo hoy y he dicho, que coño voy a poner yo el mío también.
IMG_4614 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Jan B, Vania y 33 más
Pues tienes una bonita colección, para diferentes ocasiones. Más que lo que tengo yo, que te triplicó la edad y voy por mi tercer reloj. Lo bueno no es acumular mucho, sino disfrutar lo que tienes!

• Me gusta
Reacciones: davidzo7
Pues buenas piezas tienes, yo actualmente tengo 9, vendí muchos y ahora voy con más tranquilidad, disfruta del trayecto que es lo importante

• Me gusta
Hola compañeros! Llevo tiempo en el foro siempre mirando los hilos, pero apenas me he animado a contestar o crear uno nunca, ya que todavía considero que todavía estoy en fase de aprendizaje y evolución de gustos. A pesar de que soy jovenzuelo (terminé la carrera el año pasado,) me llevan gustando los relojes mucho tiempo, mi tío fue el responsable de ello, él tiene una colección enorme, hablo de armarios con brazos de madera llenos de relojes. Un día me interesé en ellos por que yo siempre he tenido la muñeca muy fina y quería disimularla un poco con un reloj, me abrió el armario y me dejó elegir el que quisiera (salvando algunos top tier) ahí fue cuando elegí el San Antonio(SAWC) Albatros, el más batallero que he tenido y al que más uso le habré dado seguramente. Hará un par de años que me interesé de verdad en esto y fui haciéndome mucho más friki del mundillo, el segundo que me dejó elegir para quedarme fue el Maurice Lacroix, fue amor a primera vista, en la foto quizá no se aprecia bien pero esos pulidos son otro nivel. El resto ya son comprados por mi, el MoonSwatch fue capricho por mi graduación (a día de hoy quizá hubiera comprado otra versión más atrevida), el Orient Bambino fue incorporación para esta última feria de Sevilla y los otros dos "chinarros" el San Martin "Pelagos" y el chrono seagull son dos piezas que me encantaron y por el precio que me salieron era imposible resistirse. Sé que son relojes modestos, pero apenas llevo un año trabajando y como la vivienda siga así, voy a necesitar ahorrar más dinero del que me gustaría en vez de darme el caprichito de vez en cuando. El siguiente que tengo en mira ya sería dar un pasito más, me gustaría un CUCO y ya tengo bicheado el Hamilton Murph o quizá un PRX de 35 automático.
Un placer poder compartir con vosotros mi afición y ya me comentaréis qué os parece, acepto consejos de todo tipo😁.

PD: Mención a el compañero EduG que he visto su hilo hoy y he dicho, que coño voy a poner yo el mío también.Ver el archivos adjunto 3356069

Muy bonita colección compañero, tienes suficientes para ir variando, todos son muy chulos y además se complementan a la perfección entre ellos. El que más me gusta a mí es el Maurice Lacroix, verdaderamente elegante 😍
Mi consejo; no te agobies con llenar la caja enseguida, ya irán llegando casi sin darte cuenta. Disfrútalos mucho.

Un saludo.

• Me gusta

PD: Mención a el compañero EduG que he visto su hilo hoy y he dicho, que coño voy a poner yo el mío también.Ver el archivos adjunto 3356069
Muy bonitos, enhorabuena. En cuanto a lo que tu llamas "chinarros", te paso un link para que amplies tu cultura horológica, no sólo los japoneses y los suizos saben hacer relojes. Lee...

• Me gusta
Muy chula la colección. Si tienes el gusanillo...cuidao! que ahí tienes algunos huecos en la caja para ir rellenando 😊.
Enhorabuena y a disfrutar de esa colección y los que vengan.

• Me gusta
Me gusta mucho ese Maurice Lacroix!

• Me gusta
Reacciones: javi64 y davidzo7
Ya hubiese querido yo tener esos relojes a tu edad jaja... Felicidades bonita colección, el Mauricio me gusta mucho, y ando detrás de un Sugges como ese.

• Me gusta
Reacciones: davidzo7 y hordierez
Ya sabía yo que no estaba todo perdido, la juventud es el futuro, y con jóvenes como tú esta afición tiene para muchos decenios.
Enhorabuena por tu colección pero esencialmente por continuar con este legado.

• Me gusta
Reacciones: davidzo7 y Pedromb2
Enhorabuena. Tienes una bonita colección.
Disfrútala y aprende. Aquí es es sitio apropiado. Y un consejo: no aprietes mucho el acelerador relojero 😂😂.

• Me gusta

Buena colección, pero si me permites invierte un poco en una caja algo mejor, con más espacio entre hueco y hueco.

• Me gusta
Reacciones: davidzo7, Doménico y Ulukai
Muy bien ese “principio” de colección 😉

Salir del blanco y negro a colores más animados también mola 🤩

Seguro que irán llegando poco a poco 💪🏻

A ver esas próximas entradas 😎

• Me gusta
Me gusta tu colección, sobre todo el ML.
Siendo joven te recomiendo algún reloj colorido, por ejemplo un diver verde o azul en vez de dos negros o algún reloj de corte más divertido.
Felicidades por la colección y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Ahora que ya tienes unos cuantos relojes, mi consejo es ir poco a poco y tirando a mejorar lo que ya se tiene, que tienes toda la vida por delante! Enhorabuena por introducirte en este mundillo cada vez más escaso de personal.

• Me gusta
Joe pues vas bien apañao eh? Bonita colección compi, además con un poco de todo para cualquier ocasión. Me gustan mucho el Bambino y el ML. Y el Sugess panda tb es muy chulo.
A mi ahí me faltaría algo de color… pero eso, nunca mejor dicho, para gustos colores.

• Me gusta
Bienvenido y muchas gracias por compartir. eres como muchos de nosotros Team Blanco y/o Negro.😅... lo siguiente... lo que tú quieras o se ponga a tiro y te mole.

• Me gusta
Bienvenido,, chula colección,, gracias por compartirla

• Me gusta
Pues muy apañada que es. Hacía mucho que no veía un Sawc, quien quien menos no conocerá la marca pero hace ya 20 años tuvo su momento en este foro y en la comunidad española en general ¡qué tiempo aquellos!

• Me gusta
Variadita, si señor! Enhorabuena!!

• Me gusta
Gracias por compartir tu colección compañero.
A disfrutarlos y si la cosa económicamente se pone difícil, ya sabes, de caza a la colección de tu tío!!

• Me parto
Me encantó tu colección, ese maurice l. Me encanta muy elegante

• Me gusta
Muy buena manera de empezar una colección, ya se va viendo tu personalidad como aficionado formándose. Me encanta el Bambino. Que sean muchos más. Felicitaciones

• Me gusta
Diferentes estilos de relojes para diferentes momentos.

• Me gusta
Bienvenido! Bonita y equilibrada colección. Muchos la quisieran a tu edad. Gracias por compartir y tienes que agradecer mucho a tu tío. O no…. 😉

• Me parto
Bonita colección, yo a tu edad llevaba un lotus chrono que durante casi 20 años, fue mi único reloj

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie