• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección de principiante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Don Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitas piezas, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Don Daniel
Gracias por presentar tu colección compañero, me parecen tres buenos relojes y muy adecuados para iniciarse en el mundillo.

Los tres comparten una estética común, tipo elegante japones, que se nota es de tu agrado.

¡A disfrutarlos!

• Me gusta
Excelente forma de empezar en la afición, enhorabuena!

• Me gusta
Buenos pilares compañero! Muy bonitos los tres y polivalentes.

• Me gusta
Estupendo ese trio, el presage blanco es el que más le gusta a mi estilo ;-)

• Me gusta
El cocktail me parece una barbaridad calidad-precio. Tiene una personalidad impresionante. Es mi favorito de ese trío.

• Me gusta
Para ser colección de inicoo está muy bien compañero.
Bonitos y ademas de buena calidad.

• Me gusta
Bienvenido! Preciosa la colección, siempre contentos de ver más relojes.

• Me gusta
Muy bonitos y elegantes. Buena forma de comenzar

• Me gusta
Pues tienes una muy buena colección de principiante... ¡ya me gustaría a mi!

El Seiko Presage me parece muy muy bonito

• Me gusta
Muy buen comienzo, compañero! :clap: Me encantan los Presage de Seiko, tienen diales especiales y por un precio muy competitivo.

¡Que los disfrutes mucho, y por aquí los veamos! :ok:

• Me gusta
El hilo es muy muy adecuado, si algo nos gusta por aquí es ver relojes. En cuanto a las piezas me parecen muy acertadas, disfrútalos mucho y a seguir!!!

• Me gusta
Bonito trío, que los disfrutes

• Me gusta
Pues un gran trio!!!! ojalá todo el mundo empezara en el mundillo asi, jejej. Me quedo con el Seiko presage ... el liston esta alto para continuar la coleccion, jejeje

• Me gusta
Bonito Cocktail.
Disfrútalos!

• Me gusta
Bien bonitos que son.

• Me gusta
Una caja muy bonita para comenzar con buen pie. Ahora mete algo más informal, un diver, un pilot... y a disfrutar.

• Me gusta
Elegantes sin duda.

• Me gusta
Un trío muy bien elegido,buen comienzo en esta afición con un toque elegante. Disfrútalos mucho y enséñalos por aquí. Un saludo

• Me gusta
Bonitos y elegantes, enhorabuena

• Me gusta
Me gustan los tres, para der los primeros están estupendamente elegidos,bastante formales todos

• Me gusta
Tengo el mismo modelo de Presage Cocktail. Queda genial en la muñeca y da un toque de elegancia. Un color de esfera discreto pero deslumbrante a la vez. Muy buena elección.
Los demás también son modelos interesantes. Así que buen comienzo. Ánimo y cuidado con la afición :)

• Me gusta
Un trio muy chulo, tal vez falte uno de combate y otro un poco mas sport pero en general de lujo. Disfrutalos!

• Me gusta
Es una palabra : ELEGANCIA !

• Me gusta
Muy bonitos los 3.
Mi preferido el SRPG. Enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie