• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección de principiante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Don Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La fuerza es muy intensa en ti , querido padawan!!!!
IMG_8707.webp

• Me gusta
Reacciones: Don Daniel
Muy bonitos y buenos relojes para empezar, el cocktail me encanta.

• Me gusta
Muy chulos esos tres tenores, buen comienzo. Que los disfrutes!!!

• Me gusta
Bonitos todow, pero sin duda me quedo con el Seiko blanco. Ese aire vintage le da un plus

• Me gusta
Tienes una colección muy interesante, me gustan mucho, a disfrutrlos.

• Me gusta
Bonito trio de japos.
No soy fan de los open heart pero reconozco que ese Orient destila elegancia. Enhorabuena.
Lo que me provoca nerviosismo es la foto del Presage con el cambio de fecha a medias... es mirarla y sentirme raro...
Me estaré volviendo maniático:D con los años.

• Me gusta
Magnífico trío. Me da la impresión que muy cuidadosamente elegido. Enhorabuena.

• Me gusta
Me encanta el cocktail! Gracias por mostrar

Muy chulos, el Seiko reserva de marcha me gusta mucho, y el open heart siendo muy elegante, a mi personalmente ya no me llaman, y digo “ya”, porque hubo una época que suspiraba por ellos, evolución de la afición. (Supongo)

En definitiva tres relojes que (salvo desastre) te sobrevivirán, y con buen gusto.
Disfrútalos!!

• Me gusta
Mis mas sinceras felicitaciones si en un año has conseguido esta elegante colección ya me imagino que nos vas a mostrar en años venideros, y como bien dices estas en el sitio adecuado para adquirir conocimientos sobre manufacturas, modelos y datos técnicos de tanta obra de arte que hay en este mercado y aprenderás a tener paciencia porque te veras muchas veces tentado a comprar un reloj que te dejo varias noches sin dormir pero después de todo disfrutaras mucho y tendrás muchas satisfacciones .

• Me gusta
Apuntas buenas maneras.
Me gustan los tres.

Un saludo

• Me gusta
Buen trío, ahora toca continuar y saber elegir como lo has echo hasta ahora.

• Me gusta
Hola tocayo,
Muy chula tu colección. Ahora, a disfrutar de ella y si se puede, que siga creciendo.

• Me gusta
Un buen trio, muy chulos.

• Me gusta
Muy chulos los tres, me gusta que japoneses.
Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos!

• Me gusta
Buen trío, apuntas maneras de coleccionista colega, sigue así … y te arruinarás tarde o temprano ;-)

• Me gusta
Espectacular el cocktail y mucha clase y estilo en esa caja que comienza, alabo tu buen gusto, estaremos atentos a tus nuevas incorporaciones, disfrútalos que se lo merecen

• Me gusta
Pues felicitaciones por el buen gusto para empezar por este mundo. Conozco pocos que denotan un gusto así para elegir sus primeras piezas.
Tuve el mismo Presage Cocktail y es un relojazo. Lo deje ir porque mi muñeca es muy grande para su tamaño, pero los reflejos de esa esfera y como juega con la luz son espectaculares.
Que vengan muchos más
20201223_192046.webp

• Me gusta
El cocktail me encanta.

• Me gusta
Hola a todos,

empecé a interesarme en este pequeño nicho hace un año, y la verdad es que el foro me ha enseñado mucho. No sé si es adecuado abrir un hilo para esto, pero quería enseñar aquí los relojes que he comprado este año. Normalmente la gente no los aprecia, y me gustaría que los más duchos en la materia me dieran su opinión.

Los que subo a continuación son:

Seiko Presage Cocktail con reserva de marcha;
Orient Bambino Open Heart;
Seiko Presage SRPG03J1.

Saludos.Ver el archivos adjunto 2986740
Ver el archivos adjunto 2986739Ver el archivos adjunto 2986738Ver el archivos adjunto 2986737
Para ser principiante, hilas fino. Ya me hubiese gustado empezar así y no haber pasado por la evolución que he tenido hasta llegar a ahora. Enhorabuena.

• Me gusta
Ya lo han dicho otros, no la veo nada de principiante. Se nota que te va más el reloj tirando a elegante (frente a lo deportivo) y aún así son piezas versátiles.
Dos buenas marcas, con historia e identidad propia.
El cocktail time me encanta, es de mis favoritos por como gestiona el fechador y la reserva de marcha.
No soy de open heart, pero no puedo negar que ese orient es bonito.
Y el sixties es otra debilidad que tengo, en general los presage me encantan. Este es super versatil, con traje da el pego y con camiseta igual.
Además como trio están bien repartidos, dos claros y un oscuro, dos marcas, dos correas y un brazalete, un reserva de marcha, un open heart y un bisel numerado.
Un cinco agujas sin aperturas en el dial y otros dos con aperturas para fechador o vista del movimiento. Un dial texturizado, dos tipos de indicadores. Uno con lumen en agujas.
En fin muchos detalles muy distintos en solo tres piezas y aún así tres piezas muy equilibradas, dentro de una tendencia hacia la elegancia.

• Me gusta
No está mal para un principiante, a ver cuál es el siguiente paso... Un Diver? Un suizo?

Impresionantes!!!!

Un buen trio y sobre todo elegantes. Enhorabuena y que los disfrutes!!

Muy fan de ese bambino open heart, me parece una locura de bonito.

Atrás
Arriba Pie