• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi humilde colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Calatrava21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonita! Ojalá algún día poder compartir aquí una colección de similar magnitud por variedad, cantidad y calidad
Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Calatrava21
Muy buena colección. Quizás tengas que hacerte con otra caja y meter un vintage o dos.

• Me gusta
Una buena y bonita caja. Creo que con todos esos relojes puedes estar bien satisfecho y abarcar todas las situaciones que se te presenten. Enhorabuena.

• Me gusta
Hermosa tu colección, tienes muchas joyitas

• Me gusta
Lo de humilde es un decir, es una buena colección con excelentes pieza.

A disfrutarla con salud

• Me gusta
Enhorabuena, tienes una estupenda y variada colección.
A seguir disfrutando 😊

• Me gusta
Que buen gusto
Estupenda, colección

• Me gusta
Muy buena colección...más la quisiera yo. Yo tampoco participo demasiado en el foro..me gusta más leer, sobretodo presentaciones de nuevas adquisiciones o de colecciones.

• Me gusta
Gracias por vuestros comentarios. Dejadme decir antes que nada que lo de "humilde colección" me pareció apropiado en comparación a algunas de las cajas mostradas aquí en este foro. De hecho, supongo que para todos nosotros nuestras colecciones son humildes en comparación a piezas que codiciamos y que son inalcanzables. En todo caso, gracias por vuestros comentarios!

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Ramoncc
Bonitas piezas. Como pides opinión, yo haría lo siguiente (si la colección fuera mía):

- El pointer date y el khaki se pisan pese a ser de colores contrapuestos. El Oris es mejor reloj, pero ya tienes otro de la misma marca por lo que ahí haría algún cambio (repito, estoy jugando con tu colección en base a mis preferencias)
- Mucho diver de Seiko. Sacaría al menos uno, seguramente el padi.
- El hydro es el diver que menos me atrae de los que tienes. Lo sacaría también y con ese dinero más el de las otras salidas, metería un blackbay que reemplace 2 de tus divers (hydro y padi) y uno entre el pointer y el khaki. BB porque intuyo que te atraen mucho los divers.

Con estos cambios reduciría a 8 piezas, menos rotación pero bajo mi punto de vista mejor.

O puedes no sacar ninguno y meter el tudor igualmente 😁
Gracias por el comentario. Decirte que no vas desencaminado.... Hace tiempo que pienso en darle salida al Hydro (actualmente el que más tiempo en caja pasa), y también a alguno de los Seiko (aunque el PADI se queda, me encanta ese reloj). El BB58 siempre me ha gustado mucho! Aunque toca seguir ahorrando a pasear de dar salida a 2....

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Buenas a todos,

Hace mucho que sigo el foro...aunque reconozco que más como más como "voyeur" como publicador activo. El caso es que estando de vacaciones me he decidió a compartir el estado actual de mi colección. Aquí os la muestro, a ver qué os parece, y a la espera de recomendaciones con la que seguir ampliándola. Como veréis, tengo gusto bastante variado, desde micro marcas a otras algo más reconocibles.

Ver el archivos adjunto 3327850

Excelente muestra, de la cual destaco mis favoritos (aunque con armis de acero):

Omega Speedy
Longines Hydro
Oris Big Crown
Hamilton Murph
Seiko 62MAS
Seiko Turtle PADI

Enhorabuena! 👏🏻👏🏻👏🏻

Muy bonita y variada colección... No sé que podría recomendarte, creo que tienes de todo un poco y con muy buen gusto además.

Felicidades y a disfrutarlos!

Pues a mí me gusta, disfrútala, cada uno tiene lo que puede o quiere, saludos

• Me gusta
Reacciones: Kabuto67
Hombre humilde lo que se dice humilde .., pedazo colección

Muy bonita, tu colección
Y muy completa
Enhorabuena

De humilde nada con un Speedy ahí dentro. Enhorabuena! Muy bonita y completa!

Enhorabuena, la caja es estupenda y los relojes tambien. :D

Pues una colección muy bien lograda, buen gusto y variada..., me place ver a Furlan M y Studio U ahí, dos excelentes micromarcas. Y el Speedy ni se diga. Que bueno que te animaste a compartirla. Felicitaciones y que crezca

Espectacular Colección.
Por tu salud te deseo que no te entre el gusanito de rotar Relojes 😂

Buenas a todos,

Hace mucho que sigo el foro...aunque reconozco que más como más como "voyeur" como publicador activo. El caso es que estando de vacaciones me he decidió a compartir el estado actual de mi colección. Aquí os la muestro, a ver qué os parece, y a la espera de recomendaciones con la que seguir ampliándola. Como veréis, tengo gusto bastante variado, desde micro marcas a otras algo más reconocibles.

Buenas a todos,

Ya me gustaria a mi tener esta coleccion tan humilde...👍

Atrás
Arriba Pie