Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el comentario. Decirte que no vas desencaminado.... Hace tiempo que pienso en darle salida al Hydro (actualmente el que más tiempo en caja pasa), y también a alguno de los Seiko (aunque el PADI se queda, me encanta ese reloj). El BB58 siempre me ha gustado mucho! Aunque toca seguir ahorrando a pasear de dar salida a 2....Bonitas piezas. Como pides opinión, yo haría lo siguiente (si la colección fuera mía):
- El pointer date y el khaki se pisan pese a ser de colores contrapuestos. El Oris es mejor reloj, pero ya tienes otro de la misma marca por lo que ahí haría algún cambio (repito, estoy jugando con tu colección en base a mis preferencias)
- Mucho diver de Seiko. Sacaría al menos uno, seguramente el padi.
- El hydro es el diver que menos me atrae de los que tienes. Lo sacaría también y con ese dinero más el de las otras salidas, metería un blackbay que reemplace 2 de tus divers (hydro y padi) y uno entre el pointer y el khaki. BB porque intuyo que te atraen mucho los divers.
Con estos cambios reduciría a 8 piezas, menos rotación pero bajo mi punto de vista mejor.
O puedes no sacar ninguno y meter el tudor igualmente 😁
Buenas a todos,
Hace mucho que sigo el foro...aunque reconozco que más como más como "voyeur" como publicador activo. El caso es que estando de vacaciones me he decidió a compartir el estado actual de mi colección. Aquí os la muestro, a ver qué os parece, y a la espera de recomendaciones con la que seguir ampliándola. Como veréis, tengo gusto bastante variado, desde micro marcas a otras algo más reconocibles.
Ver el archivos adjunto 3327850
+1 y +1.Bonita colección,, que la disfrutes mucho
Buenas a todos,
Hace mucho que sigo el foro...aunque reconozco que más como más como "voyeur" como publicador activo. El caso es que estando de vacaciones me he decidió a compartir el estado actual de mi colección. Aquí os la muestro, a ver qué os parece, y a la espera de recomendaciones con la que seguir ampliándola. Como veréis, tengo gusto bastante variado, desde micro marcas a otras algo más reconocibles.
Ya me gustaria a mi tener esta coleccion tan humilde...👍Buenas a todos,