• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi humilde colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Calatrava21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humilde ¿? Tienes un gusto exquisito.
Ese Oris me encanta.

Bonitas piezas. Como pides opinión, yo haría lo siguiente (si la colección fuera mía):

- El pointer date y el khaki se pisan pese a ser de colores contrapuestos. El Oris es mejor reloj, pero ya tienes otro de la misma marca por lo que ahí haría algún cambio (repito, estoy jugando con tu colección en base a mis preferencias)
- Mucho diver de Seiko. Sacaría al menos uno, seguramente el padi.
- El hydro es el diver que menos me atrae de los que tienes. Lo sacaría también y con ese dinero más el de las otras salidas, metería un blackbay que reemplace 2 de tus divers (hydro y padi) y uno entre el pointer y el khaki. BB porque intuyo que te atraen mucho los divers.

Con estos cambios reduciría a 8 piezas, menos rotación pero bajo mi punto de vista mejor.

O puedes no sacar ninguno y meter el tudor igualmente 😁

Buenas noches lo importante es que te guste, me gusta tu colección saludos

Paradoja: coleccionistas de relojes, aficionados a la horología, forero de RE...

De diez relojes, 6 fuera de hora.

Ninguno tenemos el reloj por su función principal :D .

Sobre la colección, la única humildad en ella es la del OP, gran selección. :ok:

Bonita colección,, que la disfrutes mucho

Humilde tal vez tú ,la colección es variada y guapísima . A disfrutarlos con salud

Creo que has hecho una buena selección de relojes para usar.
Enhorabuena.

Ya me gustaría tener esa humilde colección! Muy buena a disfrutarla!

Preciosa caja, compañero. Es de todo menos humilde. Sobre todo, la veo equilibrada.

¡Me encanta ese Oris! Felicidades.

Si esta es humilde , cuando la mejores va a ser espectacular. Muy buena colección. Felicidades.

Enhorabuena por tu colección muy chula !!

Voy a ir buscando adjetivos por debajo de humilde para cuando presente la mia 😁

Tienes una colección muy apañada. Te felicito por el buen gusto. Que la disfrutes mucho

Me encantan las colecciones humildes… ¡Enhorabuena! :clap:

Tienes variedad y color, está muy bien. La evolución de la colección la debes marcar tu, en función de tus gustos, tu estilo…

Gracias por mostranos tu "humilde coleccion", buena y variada a mi entender, felicidades.

Enhorabuena por esa colección, tienes mucha variedad y calidad en cada una de tus piezas. Anímate a publicar más en el foro!!!!

Enhorabuena bonita colección gracias por compartirla ,me gusta .

Veo humildad en el título del post, entro, y el primero es un reloj de varios miles de euros.
No he mirado más.

• Jaja
Reacciones: Ramoncc
Bonita y variada colección. Me gusta. Por gustos personales el Longines es el único que no me va y si tuviera que modificar algo iría por ese camino

El OP tiene toda la razón, su colección es humilde…comparada con la de John Mayer…en fin…

PD: me gustan mucho tus relojes.

Una colección realmente fantástica. Creo que está muy completa y es difícil de mejorar. Por decir algo, algún reloj muy de vestir, delgado, sencillo, pequeño. Para cuando vayas a una boda con un traje...

Muy buena colección, desde luego no es humilde. Gracias por mostrar y a disfrutar esas piezas.

La colección me encanta, pero deberías cambiar el título del hilo.
Esta muy chulo el studio, se ve poco pero me encanta.

Atrás
Arriba Pie