• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección de principiante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Don Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Don Daniel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

empecé a interesarme en este pequeño nicho hace un año, y la verdad es que el foro me ha enseñado mucho. No sé si es adecuado abrir un hilo para esto, pero quería enseñar aquí los relojes que he comprado este año. Normalmente la gente no los aprecia, y me gustaría que los más duchos en la materia me dieran su opinión.

Los que subo a continuación son:

Seiko Presage Cocktail con reserva de marcha;
Orient Bambino Open Heart;
Seiko Presage SRPG03J1.

Saludos.
1000014238.webp

1000014239.webp
1000014240.webp
1000014241.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordip, manugl84, luisjose y 75 más
Muy bonitos! Muy elegantes.

• Me gusta
Reacciones: Don Daniel
Bien! Apuntas maneras 🙌

• Me gusta
Buen trío de japoneses.
Elegantes todos ellos.
Buenos fundamentos.

• Me gusta
Muy bonitos esos japos!!! Gracias por compartirlos

• Me gusta
Una estupenda manera de comenzar, compañero. Trío de ases!

• Me gusta
Me encanta tu colección que bien pensada, elegante además, felicidades

• Me gusta
Buen trio0, el negro me gusta mucho.

• Me gusta
Son relojes bonitos, elegantes, reconocibles, en general, están muy bien.
El presage cocktail lo compartimos. Tiene una bonita esfera que a la luz del sol luce muchísimo.
El bambino es todo un clásico.
Y el otro Seiko es más informal, con su brazalete y diferente a los otros dos.
Para el primer año va todo muy bien.
A disfrutarlos!!!

• Me gusta
Hola a todos,

empecé a interesarme en este pequeño nicho hace un año, y la verdad es que el foro me ha enseñado mucho. No sé si es adecuado abrir un hilo para esto, pero quería enseñar aquí los relojes que he comprado este año. Normalmente la gente no los aprecia, y me gustaría que los más duchos en la materia me dieran su opinión.

Seiko Presage SRPG03J1.

Saludos.Ver el archivos adjunto 2986740
Ver el archivos adjunto 2986739Ver el archivos adjunto 2986738Ver el archivos adjunto 2986737
¡Claro que es adecuado abrir el hilo, nos gusta ver relojes! Muy buen trío de dos marcas excelentes, ambas manufacturas relojeras con mucha y buena historia.

El Presage Cocktail si no me equivoco es el Midnight Mockingbird, uno de los que más me gustan de esta familia con reserva de marcha. Son Seiko que me gustan por su elegancia y sus detalles clásicos y porque me gustan los indicadores de reserva de marcha. En este me gusta el color de la esfera y los detalles en amarillo dorado, además del nombre tan bonito que tiene. Es una colección con la que Seiko acertó de lleno, con sus variantes, la temática de los cócteles y colores y texturas para todos los gustos.

Los open hearth no son mis favoritos, pero si hay una marca de la que he estado tentado de comprar alguno es Orient. Además de que es una de mis marcas favoritas, hace muy bien este tipo de relojes, los hay tentadores tanto en Orient como en la gama más alta Orient Star. Con Orient siempre tienes buenos acabados, detalles muy cuidados y buen movimiento dentro, todo con su personalidad propia como manufactura que es de toda la vida. El blanco de la esfera de este tuyo es muy bonito, elegante y con un efecto rayos de sol muy sutil.

Y el otro Presage muy bonito también en otro estilo, un vintage deportivo muy logrado rememorando este tipo de Seiko de los años 60.

Con las marcas japonesas triunfas siempre, relojes muy buenos y bonitos a buenos precios, aunque Seiko ya los ha subido más.

• Me gusta
Hola a todos,

Seiko Presage SRPG03J1.

Ver el archivos adjunto 2986739Ver el archivos adjunto 2986738Ver el archivos adjunto 2986737
Precioso trío. Desbordan elegancia

• Me gusta
Principias bien!! Todo lo mejor para ti en esta afición

• Me gusta
Muy lindo trío, mi preferido el Presage con reserva de marcha. Buen arranque ✌️!

• Me gusta
Me parece un buen comienzo compañero, me gustan mucho, que los disfrutes como se merecen y con mucha salud.

• Me gusta
Tres buenos relojes. No soy de open heart, pero Orient siempre da mucho a buen precio y los dos Seiko están muy chulos.

• Me gusta
Muy chulos los tres. Buen comienzo. Mira que a los open hearth no les puedo, pero este tuyo es bien elegante, de los más bonitos que he visto.
Ahora a por un diver.
Me imagino que ya sabrás, y si no te darás cuenta pronto, que esto es un no parar.
Saludos

• Me gusta
Incluso te diría que no es una colección de principiante, más bien tiraría por relojes comerciales o de marcas de modas y que los tengas solo por que te gusta el diseño para definir lo que es colección de principiante.

Se ve que has comprado sabiendo lo que comprabas, con buenas calidades y buenas marcas, además de en mi opinión con un gusto exquisito

Más bien lo definiría como colección humilde, pero guapísima.... felicidades!!

• Me gusta
Pues has empezado en esta afición/maldición con muy buen criterio! Y claro que está bien abrir el hilo, a todos nos encanta ver relojes 😉 Muy bonitos los 3, en especial el Presage. Gracias por mostrar y a seguir ampliando!

• Me gusta
Bienvenido!!
Muy bonitos, no soy de open heart, pero los dos Seikos me encantan.

• Me gusta
Vaya tres piezas más elegantes, muy bien escogidos. Enhorabuena, empiezas fuerte.

• Me gusta
Adecuado dice… si aquí lo que nos gusta es ver relojes!
Bonito trío tocayo, sobre todo me gustan esos 2 Seiko.

• Me gusta
Siempre es buen momento para enseñar los relojes, a mí por lo menos, me encanta verlos. Tienes una fantástica colección. Me gustan mucho los tres, demuestras muy buen gusto. Disfrútalos, y sin prisa, según te vaya pidiendo el cuerpo, la vas complementando.

• Me gusta
Hola a todos,

Seiko Presage SRPG03J1.

Muy chulos; ahora a por el diver para cuando vengas a Asturias en verano!!!

• Me gusta
Muy buen comienzo, muy buenas piezas, si empiezas así a ver donde acabas

• Me gusta
Muy buen trío.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie