• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi última adquisición, ¿que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por suerte no, tiene un precio bastante asequible. es un cuarzo de precio razonable para el movimiento que lleva y sus caracteristicas

Muy bonito y legible y seguro que no vale 60000 como el GS (es broma)

muy bonito felicidades y a disfrutarlo

Muy interesante, recuperan los pulsadores de seta lo que le hace un poco retro. Ahora a disfrutarlo.

Elegante, con hora bien legible, con función extra como es el chrono, y perfectamente posible en invierno con cuero y en verano con una milanesa o nato o perlon. Vamos, todo un acierto de reloj al que no encuentro peros.

Elegante, con hora bien legible, con función extra como es el chrono, y perfectamente posible en invierno con cuero y en verano con una milanesa o nato o perlon. Vamos, todo un acierto de reloj al que no encuentro peros.

La verdad es que no tiene muchos peros, como mucho que las agujas puedan resultar un pelin cortas (por decir algo), pero la legibilidad es muy buena y la esfera aunque no se aprecia es texturizada no es lisa, que dependiendo como le da la luz hace que se vea preciosa

Una pasada los seiko

muy chulo , tiene un toque portugués. Clásico y deportivo, disfrútalo.

A disfrutar ese Seiko!

Un aire retro bien definido, elegante y muy atractivo. Muy bien hecho. Me gusta.

Es precioso, compañero.
Uf! Me lo apunto.

Bonito es...y todo un Seiko,disfrútalo

A disfrutar ese Seiko:clap:

Me gustan los relojes con las agujas y numerales en azul, sobre fondo blanco y espero que algún día caerá uno

La la verdad es que es precioso. Cuánto más lo miro más me gusta. La correa va perdiendo su dureza y es comodisimo, ya que las medidas son muy buenas para ser un chrono. Si tienes oportunidad y puedes verlo al natural seguro que no te defrauda.

Es precioso, compañero.
Uf! Me lo apunto.

Un Seiko y pecioso,,en resumen una gran compra,,felicidades por el.

Magnifica pieza y fantasticas fotos

Muy bonito, a disfrutarlo¡

Me gusta, espero que lo disfrutes!

Buenos días. Me gusta muchísimo, la verdad: sobrio, precioso y resultón.
Enhorabuena

Muy bonito en blanco y deportivo.

Muy chulo ese blanquito.

La verdad es que con el sol se ve espectacular el ligero relieve de la esfera y el color de las agujas y números. Para ser un cuarzo me ha sorprendido gratamente. La caja tiene una forma muy similar a la del sarb035 aunque en un tamaño un poco mayor, ero es muy cómodo de llevar. La legibilidad es excelente. Al girar la muñeca el cristal parece que tiene aumento y se ve mas grande la esfera. Este efecto lo tenía también el sarg011 que tuve, pero en este modelo es aún mayor ese efecto lupa cuando inclinas el reloj.

Muy chulo ese blanquito.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie