• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi última adquisición, ¿que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si es bonito si, enhorabuena

Es muy bonito, la combinación de esfera blanca y agujas y números azulados es siempre un acierto. Me gusta, disfrútalo. :ok::

Sí señor, muy elegante y a la vez deportivo.

Es MUY resulton. Felicidades. :ok::

muy bonito ese ssb229p1 el unico defecto que para mi tiene ese modelo es su falta de lumen

Una preciosidad.

Además, me da la impresión de que le queda bien cualquier cosa que le pongas (cuero, nato, milanesa...) y que combina con cualquier estilo de ropa. Es un estilo de reloj que no desentona si vas de traje y corbata ni si vas de pantalón corto y chancletas.

me parece precioso la verdad, una pena que sea cuarzo pero como tu dices... resulton :clap:

Tengo el mismo en color negro :ok::

Elegante, un reloj para todas las ocasiones.
que lo disfrutes, saludos

Muy bonito. es auto?

Muy bonito,que lo disfrutes!

Buen reloj, lo importante que estés contento.

Muy lo gines me oarece edte seukko.

Reloj muy bonito y elegante, por un precio muy atractivo.

Para ponerselo en cualquier ocasión sea con vaqueros o con traje por su elegancia,me gusta,disfrutalo mucho.

Tengo el mismo en color negro :ok::

Es cierto, de hecho, al ver tu modelo en negro estuve buscando el modelo para saber si tenia modelo en blanco, hasta que lo encontré.

Muy, muy guapo, compañero.

Como curiosidad diré que el cristal no es plano del todo y que según como se mire se ve agrandada la esfera

Precioso, disfrútalo compañero :ok::

Seiko hace unos cronos de cuarzo muy elegantes y este no podía ser menos. Gran compra compañero, a disfrutarlo!

no esta nada mal 😉

Muy chulo, disfrutalo

Muy elegante con una esfera limpia y atractiva....¡disfrútalo!

La correa es de una calidad muy buena, un poco dura al pricipio, pero con el uso imagino que se ira domando algo

Muy bonito y legible y seguro que no vale 60000 como el GS (es broma)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie