javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Lo codicio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo codicio.
Qué maravilla de GS!!! 😳👌
Muchas gracias compañero, tu Conquest es de los de ponerme el babero, una preciosidad en toda regla.Y este Certina me ha dejado impresionado también. Nunca vi este modelo (o no lo recuerdo al menos).
Te felicito, es un magnífico reloj![]()
Que preciosidad de reloj, ya lo he dicho en otro hilo anteriormente. Mola muchísimo
Precioso reloj, yo lo tengo exactamente igual y que cómodo es
Buena caza veraniega has hecho. Que lo disfrutesBuenos días.
Hoy de estreno.
Años 60
Este modelo salió al mercado, para conmemorar los más de 4000, " concretamente 4324" premios de cronometría, que le fueron otorgados, a lo largo de los años, entre ellos 18 medallas de oro🥇.
Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 3305136Ver el archivos adjunto 3305139Ver el archivos adjunto 3305138Ver el archivos adjunto 3305137
¡¡¡¡Wow!!!!Buenos días.
Hoy de estreno.
Años 60
Este modelo salió al mercado, para conmemorar los más de 4000, " concretamente 4324" premios de cronometría, que le fueron otorgados, a lo largo de los años, entre ellos 18 medallas de oro🥇.
Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 3305136Ver el archivos adjunto 3305139Ver el archivos adjunto 3305138Ver el archivos adjunto 3305137
Muchas gracias 👍Bonito Lotus, y buena compañía con Lola.
Muchas gracias.Que preciosidad de reloj, ya lo he dicho en otro hilo anteriormente. Mola muchísimo