• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 4 de Noviembre...qué nos ponemos hoy ?

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
uploadfromtaptalk1446629476497.jpgm había olvidado de insertar la imagen[emoji85]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #77
¡Buenos días! Ayer me dio envidia mazel con su Astrographic, así que hoy he sacado el mío :cool1: Menos mal que no me gustaban los relojes dorados...

lostimage.jpg


¡Feliz miércoles para todos!
 
  • #78
Hoy vuelta al negrito :flirt:


lostimage.jpg
 
  • #79
Uno de mis GC,a juego con la camisa!

lostimage.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #80
Bon día, hoy el mismo de ayer, el SM
lostimage.jpg


Saludos


Send by Tapatalk
 
  • #82
Vamos con el miércoles..saludos a todos!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 
  • #83
lostimage.jpg


Pedazo de pieza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Haylamp 300 in the dark
lostimage.jpg

Buen miércoles a tod@s


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #85
Precioso reloj, no me lo quito de la cabeza! Tiene que ser un placer ver avanzar el segundero.
¡Buenos días! Ayer me dio envidia mazel con su Astrographic, así que hoy he sacado el mío :cool1: Menos mal que no me gustaban los relojes dorados...

lostimage.jpg


¡Feliz miércoles para todos!


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #86
Buenos días!! Mitad de semana y hoy me acompaña mi ZENITH EL PRIMERO VpH 36000 junto a una estilográfica de la marca japonesa Sailor. Que tengáis un día estupendo!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
impresionante el reloj y las fotos.que lo disfrutes con mucha salud ompañero.
 
  • #87
Dos buenas piezas,pero jodio debes levantarte muy pronto tos los dias pa agenciarte estas afotos,o es que vives ande se crian los mejillones ??? :laughing1:
Vivo en el fondo del mar, soy Bob, Bob... Bob Esponja!!! ;-)
 
  • #89
Precioso reloj, no me lo quito de la cabeza! Tiene que ser un placer ver avanzar el segundero.



Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

¡Gracias! El mío es la versión cadete/dama y no es SST, así que late un poco menos rápido, pero así todo es una gozada contemplar el barrido del puntito rojo :)
 
  • #90
Hoy entro un poco tarde, y el último en llegar. Un saludo compañeros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
  • #91
¡Buenos días! Ayer me dio envidia mazel con su Astrographic, así que hoy he sacado el mío :cool1: Menos mal que no me gustaban los relojes dorados...





lostimage.jpg


¡Feliz miércoles para todos!

Estimada amiga, ¡¡qué bien te queda el reloj en la muñeca !!, muy bonito y poco visto este modelo

Un abrazo
 
Última edición:
  • #94
Hoy todo el día con un Sumo

12A59F35-454E-4C7F-80FE-F931FD1AD674_zpso6eftfnh.jpg
 
  • #95
Aquí os dejo el mío:

image.jpg
 
  • #96
Estimada amiga, ¿¿qué bien te queda el reloj en la muñeca !!, muy bonito y poco visto este modelo

Un abrazo


Gracias querido compi. A mí me encanta tu SST en azul, pero mi muñeca da para lo que da, y para mi gusto este de 30mm le va mejor ¡Qué le vamos a hacer!:pardon:
 
  • #97
mu bonito el reloj y el volante del e46 jejeje.

Buen ojo si señor. Es un 330 xd de 2004 Touring.......no me puedo deshacer de el.....ha visto nacer a mis hijos, ha llevado a mi pastor aleman toda su vida.....soy un sentimental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie