• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 31 de agosto

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #102
IMG_20220831_155604.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, aguisevi, AbderramanII y 18 más
  • #104
Hoy estoy de estreno. Y que mejor presentacion que en el hilo diario. me encanta mi nueva adquisición!!
9C5EFDD0-4DC4-4A0B-8CC1-927632FEA276.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, aguisevi, AbderramanII y 15 más
  • #105
Buenas tardes, solo es una prueba ¿que os parece?
Ver el archivos adjunto 2476881
Es la primera elástica que tengo, comprada en Ali, aunque el color no era exactamente el que quería, en 23-24mm. no hay mucho surtido, creo que me la he puesto bien…
Ver el archivos adjunto 2476903
Estuve mirando en Cheaperstrap ( o algo así) y además de que lo tienen casi agotado todo en 23/24, suman envíos y tasas y sube algo más que Ali y como era para probar…
Pues muy contento, es muy cómoda.
Mal no le queda, es un pilot y el verde le podría ir, aunque personalmente me decantaría por otro color, el tema de la elástica seguro que tiene que ser cómoda 👍🏻😉 igual para el próximo verano me animo con una para el mío 😁 no cambiaremos de reloj, pero de correas de Ali si 😂😂
 
  • #107
20220831_165839.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, le temps, aguisevi y 18 más
  • #108
20220831_171410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, le temps, aguisevi y 16 más
  • #109
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Alpino
  • #110
3AAD7175-8A0D-4432-B93D-520B90D9131B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, mmg2, le temps y 14 más
  • #112
¡¡Feliz miércoles!!
Probando, probando…
0CAA5115-D00E-419A-857A-6239ECAA237C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, danielrl, Rubowatch y 12 más
  • #113
Hoy de estreno

20220831_180751.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, mmg2, le temps y 14 más
  • #119
A327E5CA-F242-4B5F-B693-8C93F546E9AD.jpeg
7BEA91C2-C2E9-415E-B041-350374F84164.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, luisito, mmg2 y 14 más
  • #120
Musculoso y versado en mil batallas, como demuestran sus cicatrices, un reloj que sin duda ha hecho disfrutar a más de una persona, disfrútalo tú también estimada Idoia!

Estos musculosos son muy dados a las peleas, jajajaja. La verdad es que estas cajas tan masivas de acero ofrecen mucha superficie para el contacto y poco margen para el disimulo... Así todo, es mucho el efecto aumentado de la foto; al natural no se aprecian tantas marquitas y la esfera está inmaculada. En la muñeca se ve estupendo y desde luego que lo disfrutaré :yes: Gracias, Luís :ok:

Brutal.
En tiempos como este, habría que potenciar los cambios mucho más, incluso temporales, aunque ya sé los riesgos que entraña de algún desperfecto. Sería genial decir que nos intercambiamos tal reloj tres meses, por ejemplo.
Enhorabuena, reina.

Thank you, teacher!! No es mala idea lo que propones, pero no ha sido el caso. Este hermoso Ciudadano ha sido un generoso obsequio de su anterior dueño. Me ha pedido discreción y tal vez me he expresado mal dando pie al equívoco, pero no ha sido un cambio, sino un regalo :)

Un reloj precioso Idoia, digno de una reina como tú. A disfrutarlo!!!!

jajajaja qué solete eres, Neo :friends: Respecto a lo del reloj, ¿me lo cuentas o me lo dices, querido? :flirt: Sin duda disfrutaré de este especial azuloso :Cheers:

Nada nada mal… y también azul.

Disfrútalo y pasa un buen dia.

Siiiiiiiiiiiiiii, mi color preferido de esfera 💙💙💙💙💙💙 Buena tarde tengas.

Me he quedado "pillao" con la foto. Mi padre tuvo uno igual en sus tiempos. Muy bonito

Anda, qué bueno; buen gusto el de tu padre. Si quieres, te hago una foto de la trasera para que tengas las referencias, por si te da la vena nostálgica ;-)


Mucho, gracias; y aún más bonito aún el detallazo del compañero :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, NEO, detracia y 1 persona más
  • #121
Me parece espectacular este reloj por la combinación de colores,bisel,indices y agujas.
Enhorabuena por esta pieza compañero.
Un saludo.

Muchas gracias !
La verdad es que es uno de mis Zodiac más especial ...
Que colorido y apropiado para el verano, me gusta ese bisel de zafiro todo lumen, por la noche tiene que ser un espectáculo 😁👏🏼👏🏼

Gracias, y solo,un par de apuntes ...

El insert del bisel es de cristal mineral , y el mismo no es full lumen , pero aún así a pesar de estos pequeños detalles , es un reloj que en vivo , no te deja indiferente
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #122
Cambio, cambio, cambio, que ha llegado la cartera, justo a la hora relojera con un bombón setentero cargadito de intangibles de los buenos :yhoo:: Un musculoso Ciudadano con una esfera azul cobalto en degradé que enamora... Más la sonrisa extra al mirarlo y pensar en la persona que me lo confía.Y es que los relojes alegran, pero las personas son las que llenan... Gracias mil :friends:

Ver el archivos adjunto 2476803

(tengo que ajustar el brazalete, pero de momento hoy lo estreno asi::dnz::)

Muy chulo el,Citizen setentero , es de los que me gustan...

Y me ha recordado que tengo guardado , un Citizen " lilaceo" Nos, que a ver si lo busco y un día de estos deja de ser Nos...
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y AbderramanII
  • #123
Estos musculosos son muy dados a las peleas, jajajaja. La verdad es que estas cajas tan masivas de acero ofrecen mucha superficie para el contacto y poco margen para el disimulo... Así todo, es mucho el efecto aumentado de la foto; al natural no se aprecian tantas marquitas y la esfera está inmaculada. En la muñeca se ve estupendo y desde luego que lo disfrutaré :yes: Gracias, Luís :ok:



Thank you, teacher!! No es mala idea lo que propones, pero no ha sido el caso. Este hermoso Ciudadano ha sido un generoso obsequio de su anterior dueño. Me ha pedido discreción y tal vez me he expresado mal dando pie al equívoco, pero no ha sido un cambio, sino un regalo :)



jajajaja qué solete eres, Neo :friends: Respecto a lo del reloj, ¿me lo cuentas o me lo dices, querido? :flirt: Sin duda disfrutaré de este especial azuloso :Cheers:



Siiiiiiiiiiiiiii, mi color preferido de esfera 💙💙💙💙💙💙 Buena tarde tengas.



Anda, qué bueno; buen gusto el de tu padre. Si quieres, te hago una foto de la trasera para que tengas las referencias, por si te da la vena nostálgica ;-)



Mucho, gracias; y aún más bonito aún el detallazo del compañero :worshippy:
Genial entonces
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #124
Se acaba el mes, ultimo día de pesca de Agosto. iremos con el GLX-5600
pesca casio 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, txema2, VicAlva y 11 más
Atrás
Arriba Pie