• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 31 de agosto

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas noches.
Hoy traigo a uno de los mas expresivos saxo tenor, "ademas de clarinetista" de la historia del jazz.
Coleman Hawkins.
Missouri 1904/1969.
Como muchos otros músicos empezó su carrera musical con el piano, y su primer contacto con el instrumento de viento no se produjo hasta los nueve.
A los 14 ya tocaba como profesional amenizando bailes o eventos sociales.

Hasta la segunda decada del siglo XX, el saxo tenor quedaba relegado, a un instrumento acompañante de una banda, lo que implica que desgraciadamente no se empleaba para improvisaciones.
Hasta que el Sr Wawkins decidió que su lugar no era simplemente como acompañante, y lo convirtió como correspondía en un instrumento protagonista en el panorama jazzístico.
Y como además era un virtuoso, no le costo demasiado trabajo conseguirlo.
La lista de grandes músicos con los que ha colaborado es muy extensa, desde Louis Amstrong, en la etapa como músicos en la orquesta de Fletcher Henderson, en los años 20. E. Grapelli, D Reinhard, Lester Young, etc etc..
En 1939 grabó la que dicen fué su obra maestra." Body and Soul". Y es la que muestro hoy, junto con este precioso Movado, bumper, triple calendario de los 50.

Feliz miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 2476686Ver el archivos adjunto 2476687Ver el archivos adjunto 2476688
Para un melómano como yo, es un auténtico placer ver tus recomendaciones a diario, ni qué decir de tus preciosas piezas.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y English87
  • #53
buen día…



salut
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, VicAlva, le temps y 34 más
  • #55
En BCN acabamos el mes con el inicio del diluvio universal... Pasad buen día !

7284EE93-CE9C-4D79-886E-68DD016ADD8D.jpeg


Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Albasit, javier ochoa y 21 más
  • #57
Buenos días, vuelta a la rutina.
20220831_102933.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, javier ochoa, Ferdinand71 y 26 más
  • #58
Buenos dias, feliz Miércoles para todos!!
353B1642-2336-49A6-B3FA-CDAA2C5882E9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Albasit, javier ochoa y 28 más
  • #59

Ostras, qué bonito 😍 Supongo que habrá que salvar muchas distancias, pero el golpe de vista me ha hecho pensar en Kurono... Un tono rosado muuuuuy guapo; me gusta mucho :ok:

Siempre acaban apareciendo los Tissot. Alegría para los sentidos.👀😄

Igual que el Rolegg, querido Juan, que me alegra el día siempre que sale 💛
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Vania
  • #61
Cambio, cambio, cambio, que ha llegado la cartera, justo a la hora relojera con un bombón setentero cargadito de intangibles de los buenos :yhoo:: Un musculoso Ciudadano con una esfera azul cobalto en degradé que enamora... Más la sonrisa extra al mirarlo y pensar en la persona que me lo confía.Y es que los relojes alegran, pero las personas son las que llenan... Gracias mil :friends:

DSC_2439~3.JPG


(tengo que ajustar el brazalete, pero de momento hoy lo estreno asi::dnz::)
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Albasit, javier ochoa y 28 más
  • #62
Ostras, qué bonito 😍 Supongo que habrá que salvar muchas distancias, pero el golpe de vista me ha hecho pensar en Kurono... Un tono rosado muuuuuy guapo; me gusta mucho
Sí, el rosa es muy parecido al de los japoneses. Ya sabes, recogen las mejores "influencias" orientales.
Me alegro de que te guste☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y AbderramanII
  • #65
Cambio, cambio, cambio, que ha llegado la cartera, justo a la hora relojera con un bombón setentero cargadito de intangibles de los buenos :yhoo:: Un musculoso Ciudadano con una esfera azul cobalto en degradé que enamora... Más la sonrisa extra al mirarlo y pensar en la persona que me lo confía.Y es que los relojes alegran, pero las personas son las que llenan... Gracias mil :friends:

Ver el archivos adjunto 2476803

(tengo que ajustar el brazalete, pero de momento hoy lo estreno asi::dnz::)
Musculoso y versado en mil batallas, como demuestran sus cicatrices, un reloj que sin duda ha hecho disfrutar a más de una persona, disfrútalo tú también estimada Idoia!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #66
Cambio, cambio, cambio, que ha llegado la cartera, justo a la hora relojera con un bombón setentero cargadito de intangibles de los buenos :yhoo:: Un musculoso Ciudadano con una esfera azul cobalto en degradé que enamora... Más la sonrisa extra al mirarlo y pensar en la persona que me lo confía.Y es que los relojes alegran, pero las personas son las que llenan... Gracias mil :friends:

Ver el archivos adjunto 2476803

(tengo que ajustar el brazalete, pero de momento hoy lo estreno asi::dnz::)
Brutal.
En tiempos como este, habría que potenciar los cambios mucho más, incluso temporales, aunque ya sé los riesgos que entraña de algún desperfecto. Sería genial decir que nos intercambiamos tal reloj tres meses, por ejemplo.
Enhorabuena, reina.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #68
BE47A8C2-CAB6-4448-AFC3-58D5C80DBBA6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, le temps, argus y 32 más
  • #69
Buen miercoles
IMG_20220831_111223.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Albasit, AbderramanII y 28 más
  • #70
Cambio, cambio, cambio, que ha llegado la cartera, justo a la hora relojera con un bombón setentero cargadito de intangibles de los buenos :yhoo:: Un musculoso Ciudadano con una esfera azul cobalto en degradé que enamora... Más la sonrisa extra al mirarlo y pensar en la persona que me lo confía.Y es que los relojes alegran, pero las personas son las que llenan... Gracias mil :friends:

Ver el archivos adjunto 2476803

(tengo que ajustar el brazalete, pero de momento hoy lo estreno asi::dnz::)
Un reloj precioso Idoia, digno de una reina como tú. A disfrutarlo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #71
¡Feliz miércoles!
IMG_20220831_112305.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, AbderramanII, javier ochoa y 19 más
  • #72
IMG_20220831_112641_041.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, le temps, AbderramanII y 19 más
  • #73
IMG_20220831_114248.jpg


Hoy con un ruso vintage de calendario perpetuo mecánico de remonte manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, AbderramanII, javier ochoa y 21 más
  • #74
Cambio, cambio, cambio, que ha llegado la cartera, justo a la hora relojera con un bombón setentero cargadito de intangibles de los buenos :yhoo:: Un musculoso Ciudadano con una esfera azul cobalto en degradé que enamora... Más la sonrisa extra al mirarlo y pensar en la persona que me lo confía.Y es que los relojes alegran, pero las personas son las que llenan... Gracias mil :friends:

Ver el archivos adjunto 2476803

(tengo que ajustar el brazalete, pero de momento hoy lo estreno asi::dnz::)

Nada nada mal… y también azul.

Disfrútalo y pasa un buen dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #75
Miércoles Longines y Agrocybe aegerita (seta de chopo)

20220828_095105.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, AbderramanII, javier ochoa y 21 más
Atrás
Arriba Pie