• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 31 de agosto

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #126
El insert del bisel es de cristal mineral , y el mismo no es full lumen , pero aún así a pesar de estos pequeños detalles , es un reloj que en vivo , no te deja indiferente
Esto me confirma que no tengo ni idea de relojes y confundo los modelos ::bash:: ::bash:: :laughing1::laughing1: pero como bien dices, eso no quita para que siga siendo espectacular 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #127
Terminamos el mes de agosto con mí precioso tortuga

IMG_20220831_211021.jpg

Felices días compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, txema2, VicAlva y 11 más
  • #128
Estos musculosos son muy dados a las peleas, jajajaja. La verdad es que estas cajas tan masivas de acero ofrecen mucha superficie para el contacto y poco margen para el disimulo... Así todo, es mucho el efecto aumentado de la foto; al natural no se aprecian tantas marquitas y la esfera está inmaculada. En la muñeca se ve estupendo y desde luego que lo disfrutaré :yes: Gracias, Luís :ok:



Thank you, teacher!! No es mala idea lo que propones, pero no ha sido el caso. Este hermoso Ciudadano ha sido un generoso obsequio de su anterior dueño. Me ha pedido discreción y tal vez me he expresado mal dando pie al equívoco, pero no ha sido un cambio, sino un regalo :)



jajajaja qué solete eres, Neo :friends: Respecto a lo del reloj, ¿me lo cuentas o me lo dices, querido? :flirt: Sin duda disfrutaré de este especial azuloso :Cheers:



Siiiiiiiiiiiiiii, mi color preferido de esfera 💙💙💙💙💙💙 Buena tarde tengas.



Anda, qué bueno; buen gusto el de tu padre. Si quieres, te hago una foto de la trasera para que tengas las referencias, por si te da la vena nostálgica ;-)



Mucho, gracias; y aún más bonito aún el detallazo del compañero :worshippy:
Gracias por mencionar lo de la trasera, desde luego es un reloj de valor sentimental para mi. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #129
Felicidad plena!

IMG20220831212304.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, txema2, luisito y 8 más
  • #130
Muy chulo el,Citizen setentero , es de los que me gustan...

Y me ha recordado que tengo guardado , un Citizen " lilaceo" Nos, que a ver si lo busco y un día de estos deja de ser Nos...

¡Gracias, Jesús! No es raro que tú y yo coincidamos jejeje :Cheers: Y sobre lo de ese Citizen, qué te voy a decir...

:Fotos:

😜😘

Gracias por mencionar lo de la trasera, desde luego es un reloj de valor sentimental para mi. Un saludo

Lo imagino, por eso te lo he comentado. Sabiendo el modelo, es más fácil si un día te animas a buscarlo... Ahí te la dejo

DSC_2443~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, devonico, txema2 y 1 persona más
  • #131
FC0C4041-7B18-4D1C-963D-3A151E09D119.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Xevi77, txema2 y 1 persona más
  • #132
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie