Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De fábula le queda.Parece mentira, pero las vacaciones acaban para muchos. A los que continúen, disfrutad a tope.
Hoy luzco mi nueva nato del compañero Zero.
Ver el archivos adjunto 2476676Ver el archivos adjunto 2476677
Bonito conjuntoParece mentira, pero las vacaciones acaban para muchos. A los que continúen, disfrutad a tope.
Hoy luzco mi nueva nato del compañero Zero.
Ver el archivos adjunto 2476676Ver el archivos adjunto 2476677
Qué gran reloj.Buenas noches.
Hoy traigo a uno de los mas expresivos saxo tenor, "ademas de clarinetista" de la historia del jazz.
Coleman Hawkins.
Missouri 1904/1969.
Como muchos otros músicos empezó su carrera musical con el piano, y su primer contacto con el instrumento de viento no se produjo hasta los nueve.
A los 14 ya tocaba como profesional amenizando bailes o eventos sociales.
Hasta la segunda decada del siglo XX, el saxo tenor quedaba relegado, a un instrumento acompañante de una banda, lo que implica que desgraciadamente no se empleaba para improvisaciones.
Hasta que el Sr Wawkins decidió que su lugar no era simplemente como acompañante, y lo convirtió como correspondía en un instrumento protagonista en el panorama jazzístico.
Y como además era un virtuoso, no le costo demasiado trabajo conseguirlo.
La lista de grandes músicos con los que ha colaborado es muy extensa, desde Louis Amstrong, en la etapa como músicos en la orquesta de Fletcher Henderson, en los años 20. E. Grapelli, D Reinhard, Lester Young, etc etc..
En 1939 grabó la que dicen fué su obra maestra." Body and Soul". Y es la que muestro hoy, junto con este precioso Movado, bumper, triple calendario de los 50.
Feliz miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 2476686Ver el archivos adjunto 2476687Ver el archivos adjunto 2476688
GraciasBonito conjunto
El tema de ser solista con tonos graves ha sido algo siempre inusual porque el oído y el gusto prefería los agudos.Buenas noches.
Hoy traigo a uno de los mas expresivos saxo tenor, "ademas de clarinetista" de la historia del jazz.
Coleman Hawkins.
Missouri 1904/1969.
Como muchos otros músicos empezó su carrera musical con el piano, y su primer contacto con el instrumento de viento no se produjo hasta los nueve.
A los 14 ya tocaba como profesional amenizando bailes o eventos sociales.
Hasta la segunda decada del siglo XX, el saxo tenor quedaba relegado, a un instrumento acompañante de una banda, lo que implica que desgraciadamente no se empleaba para improvisaciones.
Hasta que el Sr Wawkins decidió que su lugar no era simplemente como acompañante, y lo convirtió como correspondía en un instrumento protagonista en el panorama jazzístico.
Y como además era un virtuoso, no le costo demasiado trabajo conseguirlo.
La lista de grandes músicos con los que ha colaborado es muy extensa, desde Louis Amstrong, en la etapa como músicos en la orquesta de Fletcher Henderson, en los años 20. E. Grapelli, D Reinhard, Lester Young, etc etc..
En 1939 grabó la que dicen fué su obra maestra." Body and Soul". Y es la que muestro hoy, junto con este precioso Movado, bumper, triple calendario de los 50.
Feliz miércoles foro.
Ver el archivos adjunto 2476686Ver el archivos adjunto 2476687Ver el archivos adjunto 2476688
Buen día. Pues yo todavía no he caído en la tentación Swatch Moonwatch pero si que finalmente me he cogido uno de los que siempre me han gustado.
Ver el archivos adjunto 2476713
/QUOTE]
Muy bonito ☺️
Te queda que no echo a medida, precioso ese DJUn clásico nunca falla
Ver el archivos adjunto 2476716
Buen día. Pues yo todavía no he caído en la tentación Swatch Moonwatch pero si que finalmente me he cogido uno de los que siempre me han gustado.
Ver el archivos adjunto 2476713
Maravillosos y poderosos Samurai! 👏🏻👏🏻Bon dia, Buenos dias!!!
Parece que va ha llover hoy.
Que tengáis un buen día a todos