JuanjoG
De la casa
Sin verificar
Que emoticono? No me sale nada de eso.Juanjo sube las fotos con el icono que esta al lado del emoticono en vez de adjuntando archivo. Se ven mucho mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que emoticono? No me sale nada de eso.Juanjo sube las fotos con el icono que esta al lado del emoticono en vez de adjuntando archivo. Se ven mucho mejor.
En la barra que aparece encima de "escriba su respuesta". Es como un cuadro chiquito.Que emoticono? No me sale nada de eso. Ver el archivos adjunto 923563
Que emoticono? No me sale nada de eso. Ver el archivos adjunto 923563
Que emoticono? No me sale nada de eso. Ver el archivos adjunto 923563
una pasada Tuxedo, el crono y el solo hora.
Ahora si. Buahhh precioso.
Buenas Devil , si es el mecanico y la verdad de guapo , es muy cómodo sus 38mm hacen que sea muy fácil de llevar, y la noto no esta nada mal . Si buscas no te costara encontrar alguna cosa interesante. Saludos 💪🏼Hola que es el mecanico verdad?? muy guapooooo...........ando mirando a ver si encuentro algo por ahi.....esa caja me gusta...
Buenas Devil , si es el mecanico y la verdad de guapo , es muy cómodo sus 38mm hacen que sea muy fácil de llevar, y la noto no esta nada mal . Si buscas no te costara encontrar alguna cosa interesante. Saludos 💪🏼
muy bonitoHoy con el lunático para el pico de la semana laboral.
Propicio miercoles compañeros.
Ver el archivos adjunto 923292
Que Tissot mas bonito y con esos tonos dorados 😍😍
sin palabras 😍
Me alegra mucho que te gusteQue Tissot mas bonito y con esos tonos dorados 😍😍
Ese Breguet es precioso Victor!!
Qué bonito 😍😍😍😍