dravot
Habitual
Sin verificar
Qué maravilla 😍Hola a todos😊
Hoy con el favorito, mi ojito derecho😉Ver el archivos adjunto 2491837Ver el archivos adjunto 2491838
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla 😍Hola a todos😊
Hoy con el favorito, mi ojito derecho😉Ver el archivos adjunto 2491837Ver el archivos adjunto 2491838
Preciosa foto. Las bellotas son de coscoja (quercus coccifera) son de las más bonitas 😊
Me place y me complace.Gracias a Baltic y A Collected Man por esta preciosa edición especial
Ver el archivos adjunto 2491859
Gracias javier!Me place y me complace.
que bonito....Buenos días,
![]()
![]()
Muy agradecido por los elogios 😊El Amo y Señor del BN.![]()
![]()
que bonito....
Yo voto a favor. Ayer pensaba en ello.Algún día habrá que ver esos relojes en conjunto. Qué colección amigo!!! Fantástica.
Gracias dravotPreciosa foto. Las bellotas son de coscoja (quercus coccifera) son de las más bonitas 😊
Gracias compañeroMagnífica foto
Precioso. Luego dirán que los colores son cosa de ahora.
Precioso!!!
Gracias a Baltic y A Collected Man por esta preciosa edición especial
Sí alguien lo dice es que le falta mucho por descubrirGracias, Juan
No tengo nada en contra del mimado, pero celebro el regreso del Rolegg 💛
Merci 🥰
¡De verdad que sí! Muy de agradecer que se hagan cosas tan bonitas. El tono, la textura, la numeración radial... Me encanta todo![]()
Qué guapo!!!Gracias a Baltic y A Collected Man por esta preciosa edición especial
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2491754
Ver el archivos adjunto 2491756
Se quedó en la "nube"sin salir desde esta mañana![]()
Que tengan un buen miércoles foreros. Ball Fireman Enterprise hoyVer el archivos adjunto 2491908