detracia
De la casa
Sin verificar
Andá Angel, y esta novedad?. Un abrazo!
Para no estropear un reloj de verdad hoy tuvo que salir este… Tiene sus ventajas, no le afectan los imanes.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Andá Angel, y esta novedad?. Un abrazo!
Muy bonito y poco visto. Buen gusto. Y feliz cumpleaños.Buenos días foro!! Qué tengáis un gran día!!
Ver el archivos adjunto 3332284
Para ir sin precaución en el "curro", lo mejor de lo mejor.Hoy tocaba ir a un sitio donde los relojes pueden sufrir, así que mejor llevar este.
Nada mal el Citizen, siempre me ha gustado este tipo de relojes, pero nunca ha caído ninguno.
Un abrazo.
¡¡¡Felicidades!!! Que disfrutes con los "ytodos" 🥂🎁🎂🥳 Y que sigas sumando muuuuchos más😘Pues dímelo a mí, que hoy me caen los cincuenta y todos!![]()
No sabes tú nánináCreo que veo doble
No sabría con cual quedarme, el de Rosa parece nuevo pero el de Idoia tiene la segundera azul...pues me quedaré con los dos jajaja
Que paséis buen día, abrazos.
Hay que sacarlo más al pobre, bien bonito es!!!Feliz Miercoles, tengamos. Hoy con un Lotus que lleva conmigo muchos años y que apenas ha salido dos veces en 20 años.Ver el archivos adjunto 3332244
Azul vaquero, bonito dial 💙 !!!!
Bonito crono compañero!!!!Vamos con el ecuador de la semana!!!
Ver el archivos adjunto 3332266
Hay que reconocer que el contraste cuesta un poco, al menos para mí.Buenos días 🍍. De nuevo con el Hamilton pero todavía no estoy seguro de si esta correa me gusta o no. Tengo sentimientos encontrados con ella.
Ver el archivos adjunto 3332274
Se ve maquinon guapo!!!
Buena foto compi!!!
Muchas gracias Rosa!! Besazooo!! 😘¡¡¡Felicidades!!! Que disfrutes con los "ytodos" 🥂🎁🎂🥳 Y que sigas sumando muuuuchos más😘
Gracias Javier, un abrazo!Muy bonito y poco visto. Buen gusto. Y feliz cumpleaños.
Robusto y bonito, te sienta muy bien!!!😍¡Buenos días! Me han dado ganas de ir a por mi Marciano al ver la apertura, pero me he comprometido a desairar a mi querida Tissot por no atender su hilo como se merece 😖 Y hoy con un T12, una familia que me entusiasma, especialmente por sus fantásticas cajas EPSA, pero también por su diseño 😇
Probados a 200m para garantizar estanqueidad a 120m ¡Esa era mi Tissot! 🤩
Ver el archivos adjunto 3332288
Ver el archivos adjunto 3332289
🤣🤣Si no hay flor no eres tu, preciosa flor y el Tissot te sienta muy bien.😍¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3332322
Ver el archivos adjunto 3332323
Edito para poner foto con fecha correcta y flor
Ver el archivos adjunto 3332352
Muchisimas gracias!Buena foto compi!!!