Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, estoy de acuerdo contigo, debe de salir más a menudo, pero se ha ido quedando apartado, hasta el olvido, y es que tiene un porrón de años y va como un tiro.Pues se ha ganado el derecho a salir más a menudo 👍🏼
En pie!!! Hay un oficial en la sala!
Precioso![]()
Wowww!!Feliz miércoles maquinistas 🙂Ver el archivos adjunto 3332183
Feliz miércoles maquinistas 🙂Ver el archivos adjunto 3332183
Feliz Miercoles, tengamos. Hoy con un Lotus que lleva conmigo muchos años y que apenas ha salido dos veces en 20 años.Ver el archivos adjunto 3332244
Buenos días foro!! Qué tengáis un gran día!!
Ver el archivos adjunto 3332284
Gracias Idoia! Ya hace que lo posteo eh? Te estás haciendo mayó!Mira, este Daytona con fecha sí que me gusta 🤩🤩🤩
Disculpa la broma, compa; solía hacerla con querido compañero que hace tiempo no asoma cuando aparecía con esa maravilla 😇
El Dubois de ayer era un espectáculo de reloj, pero tengo debilidad por este modelo
Pero, pero, pero… Et tu, Bruto?😰
Te perdono por el guapo DS2 de ayer; ve y no peques más 😇 Abrazote, Angel
Pues no se lo mereceEs bien guapo y será muy bien recibido en el hilo de cuadrados/rectangulares
¿Y ese bellísimo blanco? 🤍🤍🤍🤍 Imperdonable que no lo tuviera fichadoMe encanta, Luis 😍
Gracias Idoia! Ya hace que lo posteo eh? Te estás haciendo mayó!![]()
Pues dímelo a mí, que hoy me caen los cincuenta y todos!He estado bastante tiempo sin pasar por el hilo diario General, hasta hace cosa de un mes, tiene que ser esoAunque lo otro me temo que también 🤦♀️