Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, estoy de acuerdo contigo, debe de salir más a menudo, pero se ha ido quedando apartado, hasta el olvido, y es que tiene un porrón de años y va como un tiro.Pues se ha ganado el derecho a salir más a menudo 👍🏼
En pie!!! Hay un oficial en la sala!
Precioso![]()
Wowww!!Feliz miércoles maquinistas 🙂Ver el archivos adjunto 3332183

Feliz miércoles maquinistas 🙂Ver el archivos adjunto 3332183

Mira, este Daytona con fecha sí que me gusta 🤩🤩🤩

Feliz Miercoles, tengamos. Hoy con un Lotus que lleva conmigo muchos años y que apenas ha salido dos veces en 20 años.Ver el archivos adjunto 3332244
Es bien guapo y será muy bien recibido en el hilo de cuadrados/rectangulares 
Buenos días foro!! Qué tengáis un gran día!!
Ver el archivos adjunto 3332284
Me encanta, Luis 😍Gracias Idoia! Ya hace que lo posteo eh? Te estás haciendo mayó!Mira, este Daytona con fecha sí que me gusta 🤩🤩🤩
Disculpa la broma, compa; solía hacerla con querido compañero que hace tiempo no asoma cuando aparecía con esa maravilla 😇
El Dubois de ayer era un espectáculo de reloj, pero tengo debilidad por este modelo
Pero, pero, pero… Et tu, Bruto?😰
Te perdono por el guapo DS2 de ayer; ve y no peques más 😇 Abrazote, Angel
Pues no se lo mereceEs bien guapo y será muy bien recibido en el hilo de cuadrados/rectangulares
¿Y ese bellísimo blanco? 🤍🤍🤍🤍 Imperdonable que no lo tuviera fichadoMe encanta, Luis 😍

Gracias Idoia! Ya hace que lo posteo eh? Te estás haciendo mayó!![]()
Aunque lo otro me temo que también 🤦♀️Pues dímelo a mí, que hoy me caen los cincuenta y todos!He estado bastante tiempo sin pasar por el hilo diario General, hasta hace cosa de un mes, tiene que ser esoAunque lo otro me temo que también 🤦♀️