• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 26 de Abril

  • Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio
  • #126
Tal día como hoy.
IMG_20230426_173116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Rocker82, Dagofa y 12 más
  • #127
Auténtica obra de arte. Para ir de fiesta. Pero de fiesta chic.

¡Gracias, Juan! Sí, es buen relojito para una fiesta, porque puede dar conversación jejeje. Bonito has afotado al alemán :clap:

El reloj es muy raro, no se di me gusta o no, pero la foto de los clips chulisima.

Jajajaja tengo asumido que es rarete y no para todo el mundo :pardon: Lo de que te guste la foto me hace mucha ilusión, con lo que yo te admiro por las tuyas 🥰

Suuuuuper curioso el minibosque de hoy. Al ver la foto he pensado, como otras veces, que aparte de saber fotografiar sabes mirar, y eso sí que es un gran don, porque seguro que muchos pasaríamos junto a ese bosquecillo sin siquiera verlo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, JESUS VIT y juanhms
  • #128
20230426_181134.jpg
o
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Rocker82, antused y 11 más
  • #131
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Domimc, Rocker82 y 10 más
  • #134
26.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla, argus y 13 más
  • #135
20230423_144934.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, argus, javier ochoa y 8 más
  • #139
No me canso de admirar tu Crono Seiko cada vez que lo muestras compañero. Que tal tu experiencia con el reloj ? Lo tengo en lista, aunque el precio me ha alejado un poco. Que tal corre el Crono? No se que calibre monta Seiko en estos Cronos

Buenas compañero, estoy encantado y lo llevo muy cómodo en mi muñeca de 16 y poco lo podría llevar a diario tranquilamente pero intento usar todos mis relojes más o menos por igual.
El dial lo veo muy equilibrado y con unos colores que no me van a cansar. La única pega es que el brazalete no tiene microajustes, sólo medios eslabones pero a mí por suerte me queda bien.
El calibre que monta es el 8R46.
Yo como iba a cumplir 40 al ver una oferta me lancé a por él.
El crono da gusto verlo correr, aunque no entiendo mucho y supongo que todos irán parecidos. Con la referencia puedes ver videos

Unas fotos de archivo

20230105123717_IMG_3447.JPG
20230105123838_IMG_3451.JPG
20230105123915_IMG_3452.JPG
20230105124016_IMG_3454.JPG
20230105123751_IMG_3449.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla, Perseo y 9 más
  • #140
Solo en tu muñeca, admirada compañera, se ven piezas de estas . Wow !

Qué amable, muchas gracias 🥰 Da gusto compartir sabiendo que otros compañeros disfrutan con nosotros de nuestras piezas :friends:

Yo también disfruto mucho con las tuyas, como el bello Airman de hoy 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #141
¡Gracias, Juan! Sí, es buen relojito para una fiesta, porque puede dar conversación jejeje. Bonito has afotado al alemán :clap:



Jajajaja tengo asumido que es rarete y no para todo el mundo :pardon: Lo de que te guste la foto me hace mucha ilusión, con lo que yo te admiro por las tuyas 🥰

Suuuuuper curioso el minibosque de hoy. Al ver la foto he pensado, como otras veces, que aparte de saber fotografiar sabes mirar, y eso sí que es un gran don, porque seguro que muchos pasaríamos junto a ese bosquecillo sin siquiera verlo :clap:
A mi también me ha parecido rarete el reloj, pero la foto me ha encantado, me parecían lacasitos por lo colorido.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #142
Buenas noches
D19F41D6-EB9F-4F04-A0EE-C7AB710C07AE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, argus, Perseo y 10 más
  • #144
Que pasen ustedes buena noche

20230426_175717.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Rocker82, Anlu y 6 más
  • #146
A mi también me ha parecido rarete el reloj, pero la foto me ha encantado, me parecían lacasitos por lo colorido.

Alguna con chuches ya he hecho jeje ¡Gracias, Miguel! Estoy disfrutando mucho de vuestro periplo de este año :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #150
Me extrañaba no verte fiel a tu cita. 🤔
Hasta he llegado a echarte de menos. 😁
Éste..., costó adivinarlo???
Muchas gracias compañero, hace tiempo que nadie me decía cosa tan bonita; lo mío es "tienes que colgarme un cuadro" o "mi portátil no funciona, mira qué pasa" :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Éste es de nicho, pero de nicho, nicho. No lo tienen en el portfolio web de las mejores perfumerías de España, ni siquiera en la Nelas de Orense la tienen. :ROFLMAO::ROFLMAO: Costó un poco más, pero no mucho más, tuve que salir a webs de fuera, hehehe.
Quería hacerle una composición para no ser monótono. Por si algún despistado no se dio cuenta: Capilla Sixtina.

1682573377100.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Dagofa
Atrás
Arriba Pie