Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañeroQué magnífica foto.
Wow! Un Longines con guardabarros de plata! Lo que no tenga la Reina Mora...
Fruto de mi enésima reestructuración de la caja, estreno este que me rondaba hacía un tiempo. Algunos/as ya lo visteis ayer.
Pasad un buen día.
Ver el archivos adjunto 2624780Ver el archivos adjunto 2624781Ver el archivos adjunto 2624782
Wow! Un Longines con guardabarros de plata! Lo que no tenga la Reina Mora...
Eres un crack buscando elementos de la naturaleza para tus montajes fotográficos, me encantan.
Gracias compañeroEres un crack buscando elementos de la naturaleza para tus montajes fotográficos, me encantan.
Que lo disfrutes mucho!!!! Espero verlo a menudo por aquiFruto de mi enésima reestructuración de la caja, estreno este que me rondaba hacía un tiempo. Algunos/as ya lo visteis ayer.
Pasad un buen día.
Ver el archivos adjunto 2624780Ver el archivos adjunto 2624781Ver el archivos adjunto 2624782
Mientras mas me lo miro mas me gustaVer el archivos adjunto 2624757Buenos días, seguimos con piolín
Muchas gracias. Tu blanquito Alpina es de esos relojes que te dan mucho por lo que cuestan.Que lo disfrutes mucho!!!! Espero verlo a menudo por aqui
Que reloj tan original!!!!!! Y la idea de los clips de colores es genial