• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 22

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #178
Estrenando caucho en el diver🤗
IMG_3474.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, superguti y 7 más
  • #183
Un reloj muy bonito y dificil de encontrar en buen estado
Gracias compi. Fue mi primer automático, comprado allá en 2007. La verdad que se conserva genial, y es ese reloj que nunca falla. Cuando dudo cuál coger, al final sale este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #184
Hoy he podido compartir un ratito por la tarde con los chicos de RedBar Barcelona y con algún compañero del foro.

Hemos visto muchas piezas.
Pero una de las mas curiosas ha sido esta:
IMG_3159.jpeg


Un Movado vintage con dos coronas para cronometrar largos periodos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, txema2 y 8 más
  • #186
Casi no llego, el olitas, ésta mañana...
1000069244.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, txema2 y 4 más
  • #187
Ese pedazo de agujas azules son increibles💙
Yo también lo pienso compañero. Un reloj sencillo, pero las agujas le dan un toque muy especial. Un saludo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #190
Curioso no, curiosísimo. Una gran adquisición, felicidades.

Y respecto a la marca, aparecen registradas tanto Rama como Fancy, con el nexo de unión entre ambas de la localidad suiza de La Chaux de Fonds. Podría tratarse de una colaboración entre ellas.

Ver el archivos adjunto 2850203

Ver el archivos adjunto 2850204

Muchas gracias por la información.
Estos datos de que web sale?
Es una web fiable?
Seguiré buscando a partir de esta información.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #191
Muchas gracias por la información.
Estos datos de que web sale?
Es una web fiable?
Seguiré buscando a partir de esta información.
No hay de qué. Sale de esta página.


Y es totalmente fiable, es una web de referencia para los aficionados del vintage.

Saludos
 
  • #192
No hay de qué. Sale de esta página.


Y es totalmente fiable, es una web de referencia para los aficionados del vintage.

Saludos
Perfecto. Muchas gracias. Tengo relojes que no llego ha encontrar información y esta web veo que realmente tiene de todo. Sirve para poder ubicar su procedencia. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie