Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿De dónde venía?45 días entre su llegada a España y dejarme en casa una nato.
Ver el archivos adjunto 3507484
Y para que no sea offtopic, una foto de un peluco.
Ver el archivos adjunto 3507485
¿Cúal ha sido vuestro récord personal de retraso? 🤔
Obviamente lo primero es culpa del que la crea (vendedor) y no la lleva a DHL.Hay cosas inexplicables.
Por ejemplo, hace ya diez dias que se ha creado una etiqueta de DHL y me figura como que todavía no se ha recogido el reloj en origen en Francia
Sin embargo me compro hace una semana una cosa en China y me la reparten esta mañana…
Yo no entiendo nada.
Estaban analizando las fibras del nylon. No sea que vinieran de la península de Chukotka🐻45 días entre su llegada a España y dejarme en casa una nato.
Ver el archivos adjunto 3507484
Y para que no sea offtopic, una foto de un peluco.
Ver el archivos adjunto 3507485
¿Cúal ha sido vuestro récord personal de retraso? 🤔
Y lo pagan perdiendo paquetes de clientes y pasando de todo...A mi no hace mucho, nos perdieron dos paquetes en Correos, y eso que iban como paquete certificado, reclamamos desde nuestra oficina virtual, ya que tenemos un contrato con Correos, y ni caso, dicen que no saben donde están los paquetes, ultimamente Correos es un desastre , protestan de que no hay personal, y pocos medios.
Yo si lo entiendo.Hay cosas inexplicables.
Por ejemplo, hace ya diez dias que se ha creado una etiqueta de DHL y me figura como que todavía no se ha recogido el reloj en origen en Francia
Sin embargo me compro hace una semana una cosa en China y me la reparten esta mañana…
Yo no entiendo nada.
De china. Desde que lo compré y salió de China y llegó a Madrid tardó 5 días.¿De dónde venía?
No, hilo no. Tengo dos fuentes: 1. La de toda la vida. Se le manda la esfera a www.danafi.com y ellos la cabanillazean.Vaya tela marinera.
Por cierto, siempre me he preguntado como personalizas tus relojes (nombre en la esfera). ¿Hay algún hilo en el que lo expliques?