• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues correos acaba de batir mi récord.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
45 días entre su llegada a España y dejarme en casa una nato.

IMG_20260604_180125046_HDR~3.webp

Y para que no sea offtopic, una foto de un peluco.

IMG_20260604_180155520_HDR~2.webp

¿Cúal ha sido vuestro récord personal de retraso? 🤔

• Me parto
  • Me gusta
  • Meh
Reacciones: manugl84, Ventura, Bisdulfo y 14 más
Vaya tela marinera.

Por cierto, siempre me he preguntado como personalizas tus relojes (nombre en la esfera). ¿Hay algún hilo en el que lo expliques?

Los que han subido a la luna han tardado menos

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
pues esperad que en breve tienen la jornada reducida veraniega y eso va a ser de proporciones veterotestamentarias

• Me gusta
Reacciones: David y HTC
Que pereza por dios, compré un reloj en Japón y después de 3 meses en aduanas y hacer todo el papeleo, lo devolvieron a Japón, llevo dos años esperando una explicación

• Wow!
  • Me gusta
Reacciones: HTC y Javimetalles
Dicen que te vas, dicen que te vas para la Gomera.
Dicen que te vas, dicen que te vas pero no me llevas.

Cuando era puerto franco se vivía mejor.

• Me parto
Reacciones: miminh0
Con Correos nunca me ha pasado algo así, con Seur 35 días y con UPS 21.

Hace años que no me pasa, en los inicios de aliexpress si era muy habitual hasta 2 meses de espera.

Hay cosas inexplicables.
Por ejemplo, hace ya diez dias que se ha creado una etiqueta de DHL y me figura como que todavía no se ha recogido el reloj en origen en Francia
Sin embargo me compro hace una semana una cosa en China y me la reparten esta mañana…
Yo no entiendo nada.

Hay cosas inexplicables.
Por ejemplo, hace ya diez dias que se ha creado una etiqueta de DHL y me figura como que todavía no se ha recogido el reloj en origen en Francia
Sin embargo me compro hace una semana una cosa en China y me la reparten esta mañana…
Yo no entiendo nada.
Obviamente lo primero es culpa del que la crea (vendedor) y no la lleva a DHL.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y emeeme
Mi récord fue con un Vostok que le regalé a mi padre, aunque desconozco cuánto tiempo pasó entre la aduana y el domicilio. Lo pedí un 20 de diciembre y llegó a finales de febrero.

A mi no hace mucho, nos perdieron dos paquetes en Correos, y eso que iban como paquete certificado, reclamamos desde nuestra oficina virtual, ya que tenemos un contrato con Correos, y ni caso, dicen que no saben donde están los paquetes, ultimamente Correos es un desastre , protestan de que no hay personal, y pocos medios.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Últimamente correos ya no me deja ni el recibo de que han pasado por mi casa.
Me mandan un email con código de seguimiento, y en el que mi paquete estará en la oficina... Sin detallar cual, pero sabiendo que la mas cercana a mi casa solo tiene horario de mañana de lunes a viernes.

A mi Correos solo me extravía paquetes…

• Me gusta
Reacciones: David
Con un envío de Canarias estuve 3 semanas y y ya me pareció una pasada..tú mes y medio, tela.

A mi no hace mucho, nos perdieron dos paquetes en Correos, y eso que iban como paquete certificado, reclamamos desde nuestra oficina virtual, ya que tenemos un contrato con Correos, y ni caso, dicen que no saben donde están los paquetes, ultimamente Correos es un desastre , protestan de que no hay personal, y pocos medios.
Y lo pagan perdiendo paquetes de clientes y pasando de todo...

Hay cosas inexplicables.
Yo no entiendo nada.
Yo si lo entiendo.
Gente que hace bien su trabajo y gente que no.
Hay vendedores que van al límite de plazo para los envíos. Ya si eso hoy no, mañaaaana

• Me gusta
Reacciones: emeeme
14 años de retraso. Y no llegó.

Vaya tela marinera.

Por cierto, siempre me he preguntado como personalizas tus relojes (nombre en la esfera). ¿Hay algún hilo en el que lo expliques?
No, hilo no. Tengo dos fuentes: 1. La de toda la vida. Se le manda la esfera a www.danafi.com y ellos la cabanillazean.

2. Últimamente, cuando compras un reloj a China, algunos fabricantes te ofrecen la opción de pagar un poco más y te lo mandan personalizado. En mi caso, cabanillazeado. 😁

• Me gusta
Reacciones: luisan
Atrás
Arriba Pie