• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 22

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #156
Que grandisima foto
Muchas gracias. La verdad es que soy muy torpe con las fotos y mas si comparas con las que se ven por aquí. Me alegro de que te guste, por una vez sono lka flauta; no creo que vuelva a suceder. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #157
Muchas gracias. La verdad es que soy muy torpe con las fotos y mas si comparas con las que se ven por aquí. Me alegro de que te guste, por una vez sono lka flauta; no creo que vuelva a suceder. :laughing1:
Pues te ha quedado una preciosa amigo Tiberio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
  • #160
Buenos días, feliz miércoles, hoy le tocó a este, espero que les agrade
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    142,9 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Javier Estevez y 12 más
  • #164
Feliz final de día.

IMG_0215.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, LeFleur y 14 más
  • #171
Después de bastante tiempo volví a usar este citizen, lo miro y no puedo imaginarme que puede tener mejor el The Citizen para ser 10 veces más caro, aparte del Calibre 0200.
image.jpg

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, txema2 y 9 más
Atrás
Arriba Pie