cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Po zi.Los que han subido a la luna han tardado menos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Po zi.Los que han subido a la luna han tardado menos
Cielos, cierto.🫣pues esperad que en breve tienen la jornada reducida veraniega y eso va a ser de proporciones veterotestamentarias
A la fuerza ahorcan.No tengo tanta paciencia...
Siéntate y espera. 😉Que pereza por dios, compré un reloj en Japón y después de 3 meses en aduanas y hacer todo el papeleo, lo devolvieron a Japón, llevo dos años esperando una explicación
Totalmente de acuerdo. Lo único malo de vivir en la macaronesia es la plaga de las aduanas.Dicen que te vas, dicen que te vas para la Gomera.
Dicen que te vas, dicen que te vas pero no me llevas.
Cuando era puerto franco se vivía mejor.
Pues ya te he ganado. 😁Con Correos nunca me ha pasado algo así, con Seur 35 días y con UPS 21.
Pues ya te he ganado.Con Correos nunca me ha pasado algo así, con Seur 35 días y con UPS 21.
Si,.me acuerdo, lejanamente...Hace años que no me pasa, en los inicios de aliexpress si era muy habitual hasta 2 meses de espera.
+1.Obviamente lo primero es culpa del que la crea (vendedor) y no la lleva a DHL.
Pues más o menos como este, entonces...Mi récord fue con un Vostok que le regalé a mi padre, aunque desconozco cuánto tiempo pasó entre la aduana y el domicilio. Lo pedí un 20 de diciembre y llegó a finales de febrero.
Pues les acaban de inyectar dosmil millones de euros...😉A mi no hace mucho, nos perdieron dos paquetes en Correos, y eso que iban como paquete certificado, reclamamos desde nuestra oficina virtual, ya que tenemos un contrato con Correos, y ni caso, dicen que no saben donde están los paquetes, ultimamente Correos es un desastre , protestan de que no hay personal, y pocos medios.
Gracias, César. Yo opino lo mismo.Estaban analizando las fibras del nylon. No sea que vinieran de la península de Chukotka🐻
Le queda muy chula esa Nato.
Ya no espero nada, menos mal que el vendedor japonés fue honesto y cuando le llegó devuelto hablo conmigo y me devolvió el dineroSiéntate y espera. 😉
Y espero no mejorar nunca mi marca personal 😂Pues ya te he ganado.
A mi no hace mucho, nos perdieron dos paquetes en Correos, y eso que iban como paquete certificado, reclamamos desde nuestra oficina virtual, ya que tenemos un contrato con Correos, y ni caso, dicen que no saben donde están los paquetes, ultimamente Correos es un desastre , protestan de que no hay personal, y pocos medios.
Estarán migrando a SAP...De china. Desde que lo compré y salió de China y llegó a Madrid tardó 5 días.
O a SUP... SU Pu.. madre. 😁Estarán migrando a SAP...
Más nos vale...🤬Y espero no mejorar nunca mi marca personal 😂