• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues correos acaba de batir mi récord.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me parto
Reacciones: Doménico
Que pereza por dios, compré un reloj en Japón y después de 3 meses en aduanas y hacer todo el papeleo, lo devolvieron a Japón, llevo dos años esperando una explicación
Siéntate y espera. 😉

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Dicen que te vas, dicen que te vas para la Gomera.
Dicen que te vas, dicen que te vas pero no me llevas.

Cuando era puerto franco se vivía mejor.
Totalmente de acuerdo. Lo único malo de vivir en la macaronesia es la plaga de las aduanas.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Mi récord fue con un Vostok que le regalé a mi padre, aunque desconozco cuánto tiempo pasó entre la aduana y el domicilio. Lo pedí un 20 de diciembre y llegó a finales de febrero.
Pues más o menos como este, entonces...

A mi no hace mucho, nos perdieron dos paquetes en Correos, y eso que iban como paquete certificado, reclamamos desde nuestra oficina virtual, ya que tenemos un contrato con Correos, y ni caso, dicen que no saben donde están los paquetes, ultimamente Correos es un desastre , protestan de que no hay personal, y pocos medios.
Pues les acaban de inyectar dosmil millones de euros...😉

• Wow!
Reacciones: subsota
Estaban analizando las fibras del nylon. No sea que vinieran de la península de Chukotka🐻

Le queda muy chula esa Nato.
Gracias, César. Yo opino lo mismo.

A mi no hace mucho, nos perdieron dos paquetes en Correos, y eso que iban como paquete certificado, reclamamos desde nuestra oficina virtual, ya que tenemos un contrato con Correos, y ni caso, dicen que no saben donde están los paquetes, ultimamente Correos es un desastre , protestan de que no hay personal, y pocos medios.

Llevo 2 meses esperando que me digan donde están 4 thin client de HP, que iban de Zaragoza a Huesca...

Qué desastre de gente. En mi caso, hace ya años que evito Correos siempre que puedo. Solía usarlo por ser más económico que las empresas habituales de paquetería, pero ya ni eso.

En mi caso no tengo queja de correos por lo menos en mi pueblo. Es de 6000 habitantes y los envíos que hago con wallapop son bastante rápidos tanto en el envió como en la recepción.

Atrás
Arriba Pie