• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues correos acaba de batir mi récord.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene tela Correos...

Ocho meses. Esto fue en 2010. Pero no fue con un reloj. Compré un llavero de ZZ Top en su web (están de gira en España este mes por cierto). Por entonces no había tanta historia con aduanas. Al cabo de 40 días lo di por perdido, reclamé y me lo volvieron a mandar. Llegó en 15 días. Y a los 8 meses me llegó el que se había perdido.

Aparte de esto nunca he tenido ningún otro problema.

Me parece un tiempo muy razonable para Correos.
En mi caso el niño fue de campamento a Collado Mediano, misma provincia de Madrid, en la que residimos, a media hora en coche de casa. La carta que nos envió tardó tres semanas en llegar, (llegó bastante después que el niño de hecho).
Año pasado misma jugada. Esta vez tardó cuatro semanas en hacer el recorrido, (andando me dice Google que son 10 horas).
También me han “perdido” dos relojes y un pluma que venían de fuera de la UE. Intenta reclamar…
No tengo palabras para esta empresa pública.

Última edición:
Me parece un tiempo muy razonable para Correos.
En mi caso el niño fue de campamento a Collado Mediano, misma provincia de Madrid, en la que residimos, a media hora en coche de casa. La carta que nos envió tardó tres semanas en llegar, (llegó bastante después que el niño de hecho).
Año pasado misma jugada. Esta vez tardó cuatro semanas en hacer el recorrido, (andando me dice Google que son 10 horas).
También me han “perdido” dos relojes y un pluma que venían de fuera de la UE. Intenta reclamar…
No tengo palabras para esta empresa pública.
Me ganas. 🤷

Atrás
Arriba Pie