• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles, 22 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días forer@s!

Me congratula volver al hilo diario presentando la nueva incorporación a mi caja.

El elegido ha sido este tuna de la serie street en color caqui. Le va a hacer compañía a su gemelo de color azul😁.

Para los que tenemos muñecas pequeñas, osea lo recomiendo😉.

Que tengáis un estupendo miércoles!!
Ver el archivos adjunto 2738247
¡Muy bonito y acierto ese color, a disfrutarloooo!

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Quíteme la ignorancia compañero y cuénteme la historia de esa fantástica pieza?

Hola compañero!
Este bonito 94010 militar, según el registro de la Marine Nationale, fue usado por la ‘Ecole de Navigation Sous Marine’, creada en 1916 y cuya misión era formar y entrenar a los submarinistas de la MN.

Otros como el mio fueron usados por el prestigioso Commando Hubert (que actualmente usa los Tudor FXD), el Groupe De Plongeurs Démineurs, el Saint Mandrier Base Aeronáutica Naval, los busca minas LYRE, y otros...

Así que si! Tudor tiene historia real; y como cada submariner, es un placer llevarlo. Si además le añades bisel y esfera azul, sale una bomba, en sentido figurado 🤪

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Perseo y Ferdinand71
¡Mola, dan mucho juego las correas con estos biocerámicos!
Es una parte importante de la diversión!
0535156E-0891-4EB8-B007-0B5CF25D90DB.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, detracia y 8 más
Hoy toca celebrar el cumple de mi madre y la última entrada :)

IMG_4667.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, erey, txema2 y 9 más
1000038803.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 8 más
IMG_20231119_172322.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, erey, txema2 y 9 más
Hola compañero!
Este bonito 94010 militar, según el registro de la Marine Nationale, fue usado por la ‘Ecole de Navigation Sous Marine’, creada en 1916 y cuya misión era formar y entrenar a los submarinistas de la MN.

Otros como el mio fueron usados por el prestigioso Commando Hubert (que actualmente usa los Tudor FXD), el Groupe De Plongeurs Démineurs, el Saint Mandrier Base Aeronáutica Naval, los busca minas LYRE, y otros...

Así que si! Tudor tiene historia real; y como cada submariner, es un placer llevarlo. Si además le añades bisel y esfera azul, sale una bomba, en sentido figurado 🤪

Un abrazo.
Sin palabras a semejante historia detrás de la pieza. Una joya, como todas las de tu colección compañero

• Me gusta
Reacciones: levelero
Sin palabras a semejante historia detrás de la pieza. Una joya, como todas las de tu colección compañero
Las joyas son compañeros como tú, apasionados por este amor compartido, los relojes. Un fuerte abrazo 🥂🥂

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Atrás
Arriba Pie