• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles, 22 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
image.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, cazorla, julius1022 y 24 más
Llegan las últimas compras chinas!

IMG_6676.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, cazorla, julius1022 y 19 más
Gracias! es, como lo he dicho antes mi reloj favorito y el que más uso (uno de los que tengo hace más tiempo también). Aquí va una foto del fondo con el rotor personalizado que ofrece schaffen. Ellos reciben el diseño en pdf y listo, te lo hacen. Este en particular es la primera edición de 100 piezas en que yo tomé el numero de serie 26 que es el dia de mi cumpleaños y también va mi nombre en el rotor
IMG_7981.webp

• Me gusta
No soporto el frío; pero a mal tiempo, buena cara. Buen miércoles a todos.

IMG_0598.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, cazorla, julius1022 y 20 más
Buen día!
IMG_8709.webp

• Me gusta
Pasen un buen miércoles
20230102_123751.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, cazorla, julius1022 y 20 más
A juego pluma y bisel.

Pasa buen día.
Tal cual dices...el Burdeos en el bisel y en el cuerpo de la pluma y el dorado de los índices y de las agujas en el clip. Hechos el uno para el otro .

¡ Buen día compi ! 😊

• Me gusta
Reacciones: detracia
Hoy, día libre y mi Flieguernillas.

IMG_20231122_085924.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Crespo_9125, cazorla y 16 más
¡Ecuador de la semana! 💪🏼
IMG_7506.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Crespo_9125, julius1022 y 20 más
Feliz miércoles a tod@s !!!
20231122_132311.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, cazorla, julius1022 y 17 más
Gracias! es, como lo he dicho antes mi reloj favorito y el que más uso (uno de los que tengo hace más tiempo también). Aquí va una foto del fondo con el rotor personalizado que ofrece schaffen. Ellos reciben el diseño en pdf y listo, te lo hacen. Este en particular es la primera edición de 100 piezas en que yo tomé el numero de serie 26 que es el dia de mi cumpleaños y también va mi nombre en el rotor
Ver el archivos adjunto 2738383
Fantástico. Toca investigar.

Me gustan mucho tus fotos. Con una línea constante y acertada.
Hola Juan, muy buenas tardes y muchas gracias por tu amable comentario , me servira para proseguir e intentar sacar el maximo partido posible a estos objetos tan increibles como son los relojes :)

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Qué guapa la foto. Claro, que el reloj ayuda lo suyo.
Muchas gracias Juan, muy amable, como siempre! Tu Rolegg siempre queda bien eh? con bayas, con huevos, con setas...😉👌

• Me gusta
Fantástico. Toca investigar.
Te facilito un poco las cosas: Schaffen es un marca de origen en singapur

los precios, para la calidad que tiene el reloj y el moviemiento Selita SW200-1 elaboré y el rotor hecho a pedido son muy razonables. La verdad es que ni siquiera se si siguen existiendo pero el sitio en internet está funcional.
Por ejemplo el Wempe Iron Walker que es prácticamente idéntico (el schaffen es anterior en todo caso) y con una máquina un poco mejor cuesta 6 veces más caro. Yo he tenido el Wempe en mis manos y no me pareció muy distinto al schaffen en calidad

• Me gusta
Jugando con correas.
Esta le queda genial, emo.
IMG_4735.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Crespo_9125 y 19 más
Atrás
Arriba Pie