M
monsieur
Forer@ Senior
Sin verificar
Lindisimo!
No conocia la marca
Merci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lindisimo!
Muy muy bonito!!
Merci a toi.Lindisimo!!
Merci
Gracias! es, como lo he dicho antes mi reloj favorito y el que más uso (uno de los que tengo hace más tiempo también). Aquí va una foto del fondo con el rotor personalizado que ofrece schaffen. Ellos reciben el diseño en pdf y listo, te lo hacen. Este en particular es la primera edición de 100 piezas en que yo tomé el numero de serie 26 que es el dia de mi cumpleaños y también va mi nombre en el rotorMuy bonito.
Gracias compi!Cremita!!
Merci
Tal cual dices...el Burdeos en el bisel y en el cuerpo de la pluma y el dorado de los índices y de las agujas en el clip. Hechos el uno para el otro .A juego pluma y bisel.
Pasa buen día.
Muchos mercis compañeroCremita!!
Merci
Gracias compañero, me alegra mucho que te guste.Me encanta...
Merci
Qué guapa la foto. Claro, que el reloj ayuda lo suyo.Buenas tardes ya!! Tened un feliz miércoles!!
Ver el archivos adjunto 2738359
Fantástico. Toca investigar.Gracias! es, como lo he dicho antes mi reloj favorito y el que más uso (uno de los que tengo hace más tiempo también). Aquí va una foto del fondo con el rotor personalizado que ofrece schaffen. Ellos reciben el diseño en pdf y listo, te lo hacen. Este en particular es la primera edición de 100 piezas en que yo tomé el numero de serie 26 que es el dia de mi cumpleaños y también va mi nombre en el rotor
Ver el archivos adjunto 2738383
Hola Juan, muy buenas tardes y muchas gracias por tu amable comentario , me servira para proseguir e intentar sacar el maximo partido posible a estos objetos tan increibles como son los relojesMe gustan mucho tus fotos. Con una línea constante y acertada.
Muchas gracias Juan, muy amable, como siempre! Tu Rolegg siempre queda bien eh? con bayas, con huevos, con setas...😉👌Qué guapa la foto. Claro, que el reloj ayuda lo suyo.
Canela en rama...
Te facilito un poco las cosas: Schaffen es un marca de origen en singapurFantástico. Toca investigar.