levelero
Milpostista
Sin verificar
😘😘😘 my frienddddCanela en rama...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😘😘😘 my frienddddCanela en rama...
La verdad que cualquier correa le sienta bien a ese crepas.
Gracias Juan!Muy chulo. Felicidades por el estreno. Que lo disfrutes.
Panettone. Me alimentaría a base de él.
Ostras, ¡el desayuno de los campeones, si señor!Os deseo feliz día y una magnífica semana, mi familia RE !!
Seguiremos aquí con manga corta y pantalón corto, pleno verano ….
Ver el archivos adjunto 2738248
Ya estamos metidos en ECI …Ver el archivos adjunto 2738394
Abrazos, a cuidarse.
Muchas gracias Alejandro. Me ha parecido precioso.Te facilito un poco las cosas: Schaffen es un marca de origen en singapur
![]()
Schaffen Watches
At Schaffen Watches, we empower you to design and create custom timepieces. Have your stories encapsulated in a unique, meaningful and enduring keepsake.www.schaffenwatches.com
los precios, para la calidad que tiene el reloj y el moviemiento Selita SW200-1 elaboré y el rotor hecho a pedido son muy razonables. La verdad es que ni siquiera se si siguen existiendo pero el sitio en internet está funcional.
Por ejemplo el Wempe Iron Walker que es prácticamente idéntico (el schaffen es anterior en todo caso) y con una máquina un poco mejor cuesta 6 veces más caro. Yo he tenido el Wempe en mis manos y no me pareció muy distinto al schaffen en calidad
Muy guapo. Que lo disfrutes.Pues hoy estreno el recién llegado. De momento muy satisfecho, y el tamaño perfecto para mí:
Ver el archivos adjunto 2738467
Que suerte tienes Jesus, este año por mi tierra, ni la muestra ni buenos ni malos.Miércoles, Citizen y Tricholoma terreum (negrilla)
Especie típicamente otoñal que brota en pinares normalmente en grupos a veces muy numerosos.
Se trata de un buen comestible aunque es típico que lleve adherida arenilla o tierra, por lo que debe limpiarse cuidadosamente.
Ver el archivos adjunto 2738140
Maravilloso, Josep. Una delicia.
Lo que haga faltaOstras, ¡el desayuno de los campeones, si señor!
Quíteme la ignorancia compañero y cuénteme la historia de esa fantástica pieza?