Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias , amigo !No quería dejar pasar la oportunidad de decirte que ese reloj me parece espectacular, muy bonito.
Que buen gusto tienes.
Una belleza, vaya Joyita como muchos de los tuyos compañero .Buenas tardes, con Tissot Lemania 1277 70s.
Ver el archivos adjunto 2700903
Es chulo! q tal esa marca? Hay un par de modelos q me han gustado!Seguimos de vacances con el Nereide
Ver el archivos adjunto 2700857
Fantásticas fotosBuenas a tod&s, hoy llevaré este. Un saludo y buen dia
Ver el archivos adjunto 2700507
Ver el archivos adjunto 2700508
Muy conseguido este Tissot. La verdad que es una marca sorprendente por la gran calidad que destilaba. No sé si ahora sigue en esa línea.Buenas tardes, con Tissot Lemania 1277 70s.
Ver el archivos adjunto 2700903
Impresionante
Va a haber que hacer un hilo sólo para relojes amarillos... Es broma pero se han puesto tan de actualidad.
Me gusta esta foto. Muy conseguida.Buenas noches a todos.
Ver el archivos adjunto 2701083
Muchas gracias, celebro que te guste.Me gusta esta foto. Muy conseguida.
¡Gracias!Impresionante
Muchas gracias amigo Perseo.Una belleza, vaya Joyita como muchos de los tuyos compañero .
Coincido, Juan, los Tissot antiguos destilan mucho carisma. Este en concreto es de en torno a 1970, cuando Tissot y Omega compartían techo, entre otras muchas cosas, por ejemplo calibres. Me temo que, en el conglomerado de marcas actual, Tissot ocupa un lugar distinto al que se merecería por su historia... muchas gracias por comentar, compañero.Muy conseguido este Tissot. La verdad que es una marca sorprendente por la gran calidad que destilaba. No sé si ahora sigue en esa línea.