• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 2. Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Difícil quitarse el Aquaterra una vez que te lo pones, feliz día y ser buenos que los Reyes Magos nos vigilan.
lostimage.webp

¡Feliz año!
Si soy capaz de hacerlo, me acompañará lo que queda de semana ya que más de tres días seguidos con el mismo reloj.... [emoji848]

Esta tarde, cambio

lostimage.webp

Saludos

Verdadero reloj militar de 1968!!!!.
Kontiki Super de Eterna, con una caja generosa para la época de 40mm y una prominente corona de 4mm.

IMG_20190102_142233.webp
IMG_20190102_142333.webp
IMG_20190102_142737.webp

IMGP0237.webp
Feliz año nuevo!

Seguimos relajados...

20190102_144855.webp

¡Feliz miércoles!

IMG_20190102_151837_405.webp

Buenos días , un Amfibia para hoy .
IMG_20190102_112155636.webp

Como os pillen haciendo publicidad os va a caer un buen paquete. A los dos :laughing1:

Como diría un político (español): Yo, mientras cobre mi comisión... En serio, ayer fue de los modelos que mas me gusto del FCV (donde tengo un Omega feten, por cierto). ;-)

Última edición:
Gracias mad. Gran reloj a pequeño precio!

Creo que para los israelíes.
Es curioso. Lo tiene otro amigo de Valencia, heredado. Era el reloj de buceo de su padre y tiene el plexi hecho polvo.
Enhorabuena Manu.
Ah, pues pudiera ser que fuera para el ejército israelí.
Gracias por comentarlo.
Un abrazo

El mismo con el que empecé el año (Tudor Black Bay GMT)
dc0ca5e9d61a725197c95de0501607d4.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie