• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 18.... ya estamos a mitad de la semana

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sigo con gripe [emoji27] pero ya con "fuerza" para ponerme reloj [emoji42] [emoji42]

Hoy uno muy especial, un Movado de los 40, fue del padre de mi MDD y me hace ilusión llevarlo en mi muñeca.

20170118_094204-1.jpg

20170118_094215-1.jpg

Feliz miercoles.
 
  • #52
Ya sé donde está el compañero vilobi, lo he adivinado, pueblecito pintoresco y morisco del levante almeriense....premio, a ver si haces unos km. más y vienes a verme.
 
  • #53
Vaya!... por fin con un suizo!... a ver si te van a gustas mas que los japos!... jeje

Disfruta este día con ese clásico negrito :ok::

Un saludo

jajaja este compañero ya esta comigo hace casi 10 años. Y hay mas algunos suizos, que me gustan mucho, pero ... jejeje:)

Un saludo amigo
 
  • #54
Seguimos con el Prodiver

9659974a9d47a1aaedcc724ae6bbe122.jpg
 
  • #56
Que envidia!!
 
  • #61
71a9fd15af672959cf6c576f9cd0cde6.jpg


Con frío y con Scuba!

Salu2!
 
  • #62
Hoy un poco de memoria del pasado…;-)

lostlink.jpg
 
  • #63
Vuelvo por aquí para que aprecieis bien el DX que me acompaña hoy, ya a la luz del sol....a ver si calienta algo.

1484735871596-2102478103.jpg

Aprovecho para comentar que no me gusta cuando en el hilo diario aparecen fotos de compañeros que no cuadra la fecha del reloj con la del día.... creo que no se corresponde con el espíritu del hilo. Un saludo helado para todos.
 
  • #64
Buenos días. Hoy no he esperado a la luz. Hoy falta que me preñen. 😂

c4c446d68be7ce2797331353aec9f10c.jpg

Happy miércoles to you.
 
  • #65
image.jpgFeliz miércoles en el planeta 🌎🌍🌏🌏🌍🌎
 
  • #66
Vuelvo por aquí para que aprecieis bien el DX que me acompaña hoy, ya a la luz del sol....a ver si calienta algo.

Ver el archivos adjunto 424328

Aprovecho para comentar que no me gusta cuando en el hilo diario aparecen fotos de compañeros que no cuadra la fecha del reloj con la del día.... creo que no se corresponde con el espíritu del hilo. Un saludo helado para todos.
Muy bueno lo de la fecha...
 
  • #67
Uno para la tarde. Nunca están en fecha , me da igual, no la veo.
028.jpg
 
Última edición:
  • #68
Buenos dias a todos
0e3d9cf6c7d2a9ddae21b12cb5f33584.jpg
 
  • #71
Vuelvo por aquí para que aprecieis bien el DX que me acompaña hoy, ya a la luz del sol....a ver si calienta algo.

Ver el archivos adjunto 424328

Aprovecho para comentar que no me gusta cuando en el hilo diario aparecen fotos de compañeros que no cuadra la fecha del reloj con la del día.... creo que no se corresponde con el espíritu del hilo. Un saludo helado para todos.

El problema que cuando hilo empieza son las 12 am en España. Y aqui en en México uno llega a casa del trabajo a las 9 pm y si no hay nada que hacer, pues cuelga la foto del día siguiente.
 
  • #72
Doy fe de que este bonito flieger funciona a -12º sin problemas ::bxd:: Bastante mejor que yo por cierto, que no gano para pañuelos de papel y Frenadol

unnamed.jpg
 
  • #73
Esperandome para arrancar el dia.
IMG_20170118_101300.jpg

No se impacienta, aunque conoce el valor del tiempo
 
  • #75
Buenas tardes!

19da220314ec1d2b27cfcb0bbe8f188d.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie