• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 17

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #153
Otro que vuelve a la rotación después de una larga temporada.
16843470470852842770489470067229.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Josemaria56, javier ochoa y 6 más
  • #154
Vamos, que no llego.

Saludos.

IMG_2885.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, cazorla, El Táctico y 6 más
  • #155
Buenas noches, casi cometo un gran error...
IMG_20230517_205628.jpg

Casi😏...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, El Táctico, Pimporro y 7 más
  • #156
Feliz de lo que queda de tarde de miércoles a tod@s. :bye:

dsc_9934-jpg.2635426


dsc_9941-jpg.2635438
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, El Táctico, Pimporro y 7 más
  • #157
Ostras!!!no se si es más bonito por dentro😉

Siiiiiii el calibre es muy bonito y decorado ¡Y va de fábula! El de tu Connie tampoco será manco, eh :flirt:

Hermoso Ruso y la correa le sienta muy bien. Pero esa vista trasera es genial. Que bonito calibre . Una saludo compañera

¡Gracias, compa! Es una preciosidad que me sorprendió cuando lo abrí. Después de una limpieza, quedó flamante... Hoy coincidimos ambos con camaradas :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #158
image.jpg
Hoy el radiocontrolado!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, El Táctico y 5 más
  • #159
IMG_20230517_222431.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, AbderramanII, cazorla y 4 más
  • #160
Ese es el palacio de los marqueses de Sotomayor y condes de Puerto Hermoso. Esa casa albergó en 1922 la Conferencia de Pizarra, a la que asistieron el presidente del gobierno, Don Antonio Maura, el alto comisionado de España para Marruecos, el general Berenguer, el almirante Aznar y varios ministros, entre ellos el de la Guerra, Don Juan de la Cierva, para poner fin a la guerra de Marruecos. Un edificio histórico.

conferencia+pizarra+-+vista+frontal+palacio+1922.jpg
Exactamente.
No veas tú si aquí en este foro hay gente preparada y da gusto estar.
 
  • #161
Siempre un gusto a los ojos tu GS compañero y esa estupenda correa
Muchas gracias, compañero. Ya tengo ganas de hacerle alguna al sol para que se admire un poco mas el entramado de la esfera.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Perseo
  • #162
Siiiiiii el calibre es muy bonito y decorado ¡Y va de fábula! El de tu Connie tampoco será manco, eh :flirt:
Muchas gracias Idoia, es un honor viniendo de ti, gran vintagera y apasionada de la marca😉



¡Gracias, compa! Es una preciosidad que me sorprendió cuando lo abrí. Después de una limpieza, quedó flamante... Hoy coincidimos ambos con camaradas :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #163
Hoy arte contemporáneo, dialogando con el modernismo de Antoni Gaudí.
Esta es "Flora", una escultura de vidrio laminado que mide 7,5 metros de altura, y 2,5 toneladas, se ha instalado en la entrada de la famosa Pedrera de Gaudí.
Forma parte de la exposición "Poesía del silencio" que se podrá visitar en el interior, hasta el 23/07.

El escultor es el barcelonés Jaume Plensa, reconocido a nivel internacional, y famoso por su esculturas de grandes dimensiones.
Ver el archivos adjunto 2635140Ver el archivos adjunto 2635139Ver el archivos adjunto 2635138Ver el archivos adjunto 2635142
Feliz miércoles foro.
Hoy arte contemporáneo, dialogando con el modernismo de Antoni Gaudí.
Esta es "Flora", una escultura de vidrio laminado que mide 7,5 metros de altura, y 2,5 toneladas, se ha instalado en la entrada de la famosa Pedrera de Gaudí.
Forma parte de la exposición "Poesía del silencio" que se podrá visitar en el interior, hasta el 23/07.

El escultor es el barcelonés Jaume Plensa, reconocido a nivel internacional, y famoso por su esculturas de grandes dimensiones.
Ver el archivos adjunto 2635140Ver el archivos adjunto 2635139Ver el archivos adjunto 2635138Ver el archivos adjunto 2635142
Feliz miércoles foro.
Había visto esculturas similares en varios puntos de nuestro país, -me llamaba la atención la paz que desprenden-, pero creía que se trataba de algún tipo de exposición itinerante.
Mira por donde, gracias al foro y sus foreros he ganado en culturilla y aprendido obras de este artista.
Sin desmerecer las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #164
Buenas noches!!
IMG_1978.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII y javier ochoa
  • #167
Había visto esculturas similares en varios puntos de nuestro país, -me llamaba la atención la paz que desprenden-, pero creía que se trataba de algún tipo de exposición itinerante.
Mira por donde, gracias al foro y sus foreros he ganado en culturilla y aprendido obras de este artista.
Sin desmerecer las fotos
Gracias compañero.
Aquí aprendemos tod@s, de tod@s.
Un saludo
 
  • #169
Duplicada. Sorry.
 
  • #170
Están locos estos romanos
IMG_20230607_170329.jpg
Screenshot_2023-06-07-17-01-30-408_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie