• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 17

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #126
IMG_20230517_144530822.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Metagonion, AbderramanII y 16 más
  • #127
Hoy llevo mi Greynillas.

IMG_20230517_135533.jpg


Feliz miércoles.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Metagonion, AbderramanII y 13 más
  • #128
Hoy arte contemporáneo, dialogando con el modernismo de Antoni Gaudí.
Esta es "Flora", una escultura de vidrio laminado que mide 7,5 metros de altura, y 2,5 toneladas, se ha instalado en la entrada de la famosa Pedrera de Gaudí.
Forma parte de la exposición "Poesía del silencio" que se podrá visitar en el interior.

El escultor es el barcelonés Jaume Plensa, reconocido a nivel internacional, y famoso por su esculturas de grandes dimensiones, que estará hasta el 23/07.
Ver el archivos adjunto 2635140Ver el archivos adjunto 2635139Ver el archivos adjunto 2635138Ver el archivos adjunto 2635142
Feliz miércoles foro
Gracias por esas fotos !Gastonet!
Celebro que te gusten compañero 🤝
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Superstar y El Táctico
  • #129
IMG_1048.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, javier ochoa, Lumarto y 21 más
  • #130
Feliz miércoles!!

3E3AE665-2CA8-47CB-895B-57003D7E109A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Lumarto, Metagonion y 12 más
  • #133
Grande Plensa, esta es la escultura que tenemos en Zaragoza en el Recinto Expo, 11 metros de alto. Iluminada al atardecer es espectacular:
El-Alma-del-Ebro-c-Daniel-Marcos-F%C3%A9lix-Bernad.jpg


Y esta es la que tiene en Inglaterra de 20 metros de alto:
Dream-st-helens2.jpg
Como bien has dicho...
Grande Plensa!!
A disfrutarla, y gracias por el aporte compañero.
Un saludo
 
  • #135
Un buen miércoles para todos, hoy este Vostok Europa con su calibre 2426 de Vostok
20220616_185850.jpg
20210817_154506.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Metagonion, AbderramanII y 14 más
  • #136
IMG_5559.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, javier ochoa, Lumarto y 18 más
  • #139
Tiene su encanto, más que ruso será soviético.

¡Gracias, Juan! Bueno, mi amigo lo compró en Georgia, pero el reloj salió de la fábrica rusa de Christopol, según me dijeron los sabios del sótano ruso

calibre.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Metagonion, Korben y 11 más
  • #142
IMG_0677.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, El Táctico, Josemaria56 y 11 más
  • #144

Ese es el palacio de los marqueses de Sotomayor y condes de Puerto Hermoso. Esa casa albergó en 1922 la Conferencia de Pizarra, a la que asistieron el presidente del gobierno, Don Antonio Maura, el alto comisionado de España para Marruecos, el general Berenguer, el almirante Aznar y varios ministros, entre ellos el de la Guerra, Don Juan de la Cierva, para poner fin a la guerra de Marruecos. Un edificio histórico.

conferencia+pizarra+-+vista+frontal+palacio+1922.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, El Táctico, AbderramanII y 2 más
  • #148
20230517_192117.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Josemaria56, javier ochoa y 7 más
  • #150
¡Buenos días! Sigo con rusky, hoy un Pobeda espacial traído de Georgia por uno de mis compinches de desayuno a modo de souvenir. El entiende aún menos que yo de rusos, pero lo preselecciono de los que vio en un mercadillo y fue mi elegido. Así que espacial y especial 🤩

Ver el archivos adjunto 2635178Ver el archivos adjunto 2635179
Hermoso Ruso y la correa le sienta muy bien. Pero esa vista trasera es genial. Que bonito calibre . Una saludo compañera
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie