Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto!!!Buen día para tod@s.
Hoy este de 38 que lo tenía un poco abandonadillo.Ver el archivos adjunto 2635156
Magníficas fotos.Hoy arte contemporáneo, dialogando con el modernismo de Antoni Gaudí.
Esta es "Flora", una escultura de vidrio laminado que mide 7,5 metros de altura, y 2,5 toneladas, se ha instalado en la entrada de la famosa Pedrera de Gaudí.
Forma parte de la exposición "Poesía del silencio" que se podrá visitar en el interior, hasta el 23/07.
El escultor es el barcelonés Jaume Plensa, reconocido a nivel internacional, y famoso por su esculturas de grandes dimensiones.
Ver el archivos adjunto 2635140Ver el archivos adjunto 2635139Ver el archivos adjunto 2635138Ver el archivos adjunto 2635142
Feliz miércoles foro.
Espectacular foto Roger.👍
Una pasada Plensa, me encanta. El IWC también.Hoy arte contemporáneo, dialogando con el modernismo de Antoni Gaudí.
Esta es "Flora", una escultura de vidrio laminado que mide 7,5 metros de altura, y 2,5 toneladas, se ha instalado en la entrada de la famosa Pedrera de Gaudí.
Forma parte de la exposición "Poesía del silencio" que se podrá visitar en el interior, hasta el 23/07.
El escultor es el barcelonés Jaume Plensa, reconocido a nivel internacional, y famoso por su esculturas de grandes dimensiones.
Ver el archivos adjunto 2635140Ver el archivos adjunto 2635139Ver el archivos adjunto 2635138Ver el archivos adjunto 2635142
Feliz miércoles foro.
Miecoles, Citizen y Poronia punctata.
Las setas no siempre crecen en lugares idílicos, esta de hoy lo hace en pleno monte sobre excrementos secos de caballo.
Se trata de una especie muy rara y en peligro de extinción que nunca antes había visto, un trofeo fotográfico para los pirados aficionados a la micología como yo y un cromo que me faltaba.
Ver el archivos adjunto 2635119
Feliz miércoles. Seguimos con el rojo. Tanto cierzo ha "tronchado" las plantas. Vaya faena.
Ver el archivos adjunto 2635121
GraciassssFelicidades. Fotografía doblemente conseguida.
Espectacular toma aérea de La ciudad de las artes y las ciencias! Sabes, fui expresamente a Valencia a hacer un reportaje fotográfico en blanco y negro de esas imponentes construcciones de Calatrava, de eso hace tanto tiempo...Os deseo feliz día y una estupenda semana, mi familia RE!!
Ver el archivos adjunto 2635109Ver el archivos adjunto 2635111Ver el archivos adjunto 2635112
Abrazos![]()
Grande Plensa, esta es la escultura que tenemos en Zaragoza en el Recinto Expo, 11 metros de alto. Iluminada al atardecer es espectacular:Hoy arte contemporáneo, dialogando con el modernismo de Antoni Gaudí.
Feliz miércoles foro.
Gràcies 😀Hey!!!bona foto.