• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles, 17 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero @Robi. , ciertamente lo que dices es una realidad. Poseer una variada paleta de piezas (como si fueran los colores al pintar un cuadro) dificulta muchas veces usar determinados relojes. Aún así, cuando les llega el momento de ser disfrutados seguramente que lo haces con enorme gusto. Y eso es lo verdaderamente importante. Saludos!
No puedo estar más de acuerdo! Los pocos que tengo los disfruto MUCHO y a menudo. Pero justo el Khaki estaba un poquito abandonado.
Un abrazote

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Llevaré el Khaki, que el pobre debe tener telarañas ya. Ni recuerdo cuando fué la última vez que salió.
Lo tengo puesto con esta nato en arena, que es la que más me gusta.
Con lo bonito que es debería salir más. Que dificil se me hace a veces rotar. Problemas del primer mundo…
Feliz miercoles a todo el mundo. Que seais muy felices.
Un abrazoteVer el archivos adjunto 2772332
Normal que juegue poco, menuda plantilla tienes compañero, hay titulares indiscutibles en tu once jeje

• Me gusta
Reacciones: Robi.
17055181160021372711943653053056.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, JaviNegu y 21 más
Tarde de birras con mi hija y nuestros Certinas
IMG-20240117-WA0003.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, JaviNegu y 21 más
Hoy voy tarde … uffff
IMG_0509.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, JaviNegu y 22 más
No recuerdo este y es una pasada.

A disfrutar de lo que queda de día.

¡Gracias, Ángel! Igual llevaba tiempo sin salir, pero es de mis diver preferidos :yes: Me alegra que te guste 🥰 Esa correa de ante color whisky no le puede quedar mejor al morenazo :clap: Que remates muy bien el día :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: detracia y FLABADIA
Buen regalo te has hecho. Me parece un relojazo :ok: . Muchas felicidades por tu próximo cumpleaños y ya asistiremos a su presentación oficial.
Muchas gracias compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Me encanta reina 😍

¡Gracias, majetón! Todavía me estaba recuperando del paliducho Gerardo de ayer y me rematas con el morenazo de hoy... Un sin vivir :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Feliz día.

IMG_1784.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, mmg2, KIKEMORGAN y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y NEO
Atrás
Arriba Pie