FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Le sienta muy bien la correa de piel.
Pasa buena tarde.
Te me has adelantado... lo mismo te iba a decir de tu Certina

Buena tarde también para tí

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le sienta muy bien la correa de piel.
Pasa buena tarde.
Llevaré el Khaki, que el pobre debe tener telarañas ya. Ni recuerdo cuando fué la última vez que salió.
Lo tengo puesto con esta nato en arena, que es la que más me gusta.
Con lo bonito que es debería salir más. Que dificil se me hace a veces rotar. Problemas del primer mundo…
Feliz miercoles a todo el mundo. Que seais muy felices.
Un abrazoteVer el archivos adjunto 2772332
De estreno. Buenas noches desde Colombia
Ver el archivos adjunto 2772381
A por el miércoles!!! Ver el archivos adjunto 2772443
Seguramente es el reloj que más he usado desde que llegó.Qué bonito es... no me canso de él
La de @Anlu más elegante y probablemente más bonita. Pero la perlón es súper combinable. Le queda bien hasta al monstruo 😉Precioso también con perlón![]()
Hoy entra temporal. Mejor afrontarlo con uno que trae sonrisa
Ver el archivos adjunto 2772496
Media España seca y aquí nos van a salir branquias.
Buen miércoles a tod@s.
¡Feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 2772536
Buen miércoles...
![]()
Como le queda esa nato compañero!!
Como le queda esa nato compañero!!
Lo voy combinando además de con esta crema, con otra finita color chocolate de atelier Ferrer (de la que aún no le tengo hecha foto), y también con esta verde alomada que le quedan también estupendas. Es un reloj muy agradecido y "cambiante" según lo vistas. Me alegro que te guste.Me parece bonito a rabiar ese reloj. La correa...perfecta para mi gusto.
Ese tatu es la caña.
Gracias! llevando el frikismo por los relojes a otro nivel, ahora ya grabado en la piel 😆 🤣Ese tatu es la caña.