cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
¡Buenos días! Big Crown azulito para hoy
Ver el archivos adjunto 2389592Ver el archivos adjunto 2389593
Reina mora, que cosa más preciosísima, por el amor de Gott. 👏👏👏👏
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días! Big Crown azulito para hoy
Ver el archivos adjunto 2389592Ver el archivos adjunto 2389593
Mira que no soy de vintage, pero este reloj es muy bonito.Desde llegado de Austria llevo este todos los dias unas horas, estoy enamorado en este reloj.
Ver el archivos adjunto 2389567
Feliz miercoles para tod@s!
Anda, el reloj del señor Banks, el padre de los niños de "Mary Poppins"
Pruébale una nato de cuero o un perlón. Son excelentes para esos relojes anchos de asas..Otra vez con el Citizen.
Como uno de los problemas de este reloj para mi muñeca es la enorme distancia entre asas, agravada por qué el último eslabón es fijo con lo que se va a 52 mm de lug a lug, Estoy probando solucionar esta última parte con una correa. De momento la correa es china y muy cutre pero es para tener un poco la idea de cómo quedaría con una en condiciones.
Ver el archivos adjunto 2389755
Espectacular!¡Feliz miércoles!
Qué día tan raro, no termina de amanecer, calima rojiza...
Ver el archivos adjunto 2389667
El jovenzuelo sigue dormido, aprovecho y saco a su abuelito🤩🤩
Ver el archivos adjunto 2389669
Gracias vecinaPreciosa foto de ese guapo y elegante Tissot, pero qué miedo, Jesús 😰
Reina mora, que cosa más preciosísima, por el amor de Gott. 👏👏👏👏
Buenas macros de un estupendo modelo.
Insh Allah.Asias, corazón 🥰 Ojalá tus buenas vibraciones tras lo de ayer se materialicen pronto en buenas noticias 🙏
Hombre, un Odisea. Llevaba tiempo sin ver ninguno.👍
👏👏👏👏👏Buenos días! Ya estamos a mitad de semana.
Juguemos con los colores!!
Ver el archivos adjunto 2389643
Hola Abderramanll…¡Enhorabuena! Muy guapa esa esfera verde. Con el pulso del dueño más templado lucirá todavía más 😜
Chulada de foto, ambientazo 🤟
Mediterraneo viviendo en la Sierra de Madrid así que estas escapadas ayudan a suavizar la sequedad de mucosas, y a que el Sub se haga la ilusión de que lo vas a remojar en el mar. 😬El reloj magnífico pero para los que somos de tierra adentro el mar nos tiene fascinados.
Lo tuve y lamento haberme desprendido de él. Es muy buen reloj con el plus de ser uno de los relojes del FRE.
Me gusta pero mucho.Hola Abderramanll…
No, no es culpa del pulso.
Es culpa de que soy muy mal fotógrafo, también culpa de la lente del movil que no está perfecta (los años no perdonan a nadie).
No esperes mucho más… Pero a ver si ahora consigo que mejore un poco…
Ver el archivos adjunto 2389830
Un saludo.
Muchas gracias! Se me antojaba complicado meter tb en la fotos los calcetines y la corbata… pero te aseguro que seguían en mismo juego 😅👏👏👏👏👏
Me encanta el reloj, la foto y el juego de colores.