juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
¡Buenos días! Big Crown azulito para hoy
Ver el archivos adjunto 2389592Ver el archivos adjunto 2389593
Cada día uno diferente pero siempre elegante y atemporal. Qué bonito reloj.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días! Big Crown azulito para hoy
Ver el archivos adjunto 2389592Ver el archivos adjunto 2389593
Feliz miércoles ! -1h en Canarias 😁Ver el archivos adjunto 2389623
Ese Carrera es espectacular 👌🏼
El HOYJE mas bonito que visto en mucho tiempo.
Enhorabuena amigo Coronado!
Muy bonito y muy interesante el hilo en el que lo presentaste.
Muchas gracias.No me canso de verlo.
¡Feliz miércoles!
Qué día tan raro, no termina de amanecer, calima rojiza...
Ver el archivos adjunto 2389667
El jovenzuelo sigue dormido, aprovecho y saco a su abuelito🤩🤩
Ver el archivos adjunto 2389669
De los Breitling que me más me gustan. Caja, índices, mecanismo y correa para mi dieron en el clavo. Muchas gracias.Gracias Walter! Sí, esta vez acertaron. Parece que van cambiando la tendencia a mejor estos de Breitling. Te dejo trasera:
Ver el archivos adjunto 2389678
Ver el archivos adjunto 2389679
Fotazo Princesa y un gran reloj!
Besito
Cada día uno diferente pero siempre elegante y atemporal. Qué bonito reloj.
¡Feliz miércoles!
Qué día tan raro, no termina de amanecer, calima rojiza...
Ver el archivos adjunto 2389667
El jovenzuelo sigue dormido, aprovecho y saco a su abuelito🤩🤩
Ver el archivos adjunto 2389669
Compañero, no hay mal que cien años dure, y además el ser humano se acostumbra a todo.Hoy entre la arena en suspensión en el aire,la inflación,y el Este (como se está poniendo …)me siendo un poco apocaliptico.Junto a uno de mis Welder by Italo Fontana.Año 2075,asi estara el reloj,que no yo.
Gracias compañero, saludos.
Gracias Walter, la verdad que este Carrera es muy resultón, y se presta mucho a cambiarle las correas.
Ver el archivos adjunto 2389674Ver el archivos adjunto 2389676Ver el archivos adjunto 2389682Ver el archivos adjunto 2389683
Ver el archivos adjunto 2389684Ver el archivos adjunto 2389685
Un abrazo amigo
Apuntado, es la original del reloj 🤣🤣🤣Para mi la mejor combinacion es esta. Megustan los perforados para los HEUER y el color va muy bien con la esfera.
El reloj ya lleva tres colores fuertes, asi lo veo mejor un color como la esfera, para no quitar attencion el reloj.
Pero es solo mi opinon personal.
Abrazo
Ver el archivos adjunto 2389699
¡Gracias, querido Walter! Encantada de que te gusten reloj y foto 🥰 A mí me ha gustado mucho saber que ese bello Eberhard te tiene cautivado y lo usas todos los días un rato #doncavintagero
Besote 😘
¡Muchas gracias, Juan! La década de la segunda mitad de los 60 y la primera de los 70 nos dejó una locura de divers fantásticos, con diseños que se mantienen muy bien. Estupendo el fruto de tu enredadera
Qué atractivo y elegante ese cuadradito 😍 Está bien que el jovenzuelo sepa que la juventud no lo es todo y tiene dura competencia en los veteranos
Muy buen trabajo, de verdad. No esperado esto de G.Kern.Gracias Walter! Sí, esta vez acertaron. Parece que van cambiando la tendencia a mejor estos de Breitling. Te dejo trasera:
Ver el archivos adjunto 2389678
Ver el archivos adjunto 2389679
Creo que ayer fue tu cumpleaños. Felicidades.Buenos días!!
Ver el archivos adjunto 2389694
Muy bonito. Esperando con ganas esa presentación
Arte y equilibrio.
Gracias , y riesgo por que si se cae acaba en el aguaArte y equilibrio.
Foto literalmente de otro planeta con el polvillo arenoso eseBuenas noches y feliz miércoles,
Seguimos con el Omega NZL-32
Y el polvo sahariano…
Ver el archivos adjunto 2389559