Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj
Qué envidia y no sólo por el reloj...
Efectivamente ayer fue mi cumpleaños. Los primeros 46.Creo que ayer fue tu cumpleaños. Felicidades.
Efectivamente ayer fue mi cumpleaños. Los primeros 46.
Y mi mujer tuvo a bien regalarme este fantástico Christopher Ward C8 Pilot Revival edición especial.
Muchas gracias por la felicitación Javier.
Un saludo.
Preciosa esa maravilla. Al el reloj también .
Regalazo. Felicidades de nuevo.Efectivamente ayer fue mi cumpleaños. Los primeros 46.
Y mi mujer tuvo a bien regalarme este fantástico Christopher Ward C8 Pilot Revival edición especial.
Muchas gracias por la felicitación Javier.
Un saludo.
Efectivamente, es espectacular.Gracias compañero, saludos.
Gracias Walter, la verdad que este Carrera es muy resultón, y se presta mucho a cambiarle las correas.
Ver el archivos adjunto 2389674Ver el archivos adjunto 2389676Ver el archivos adjunto 2389682Ver el archivos adjunto 2389683
Ver el archivos adjunto 2389684Ver el archivos adjunto 2389685
Un abrazo amigo
El reloj magnífico pero para los que somos de tierra adentro el mar nos tiene fascinados.Por el reloj, no será, que tú vas muy bien servido compañero! 😜
Gracias reina !¡Enhorabuena!Muy guapa esa esfera verde. Con el pulso del dueño más templado lucirá todavía más 😜
Chulada de foto, ambientazo🤟
Otra vez con el Citizen.
Como uno de los problemas de este reloj para mi muñeca es la enorme distancia entre asas, agravada por qué el último eslabón es fijo con lo que se va a 52 mm de lug a lug, Estoy probando solucionar esta última parte con una correa. De momento la correa es china y muy cutre pero es para tener un poco la idea de cómo quedaría con una en condiciones.
Ver el archivos adjunto 2389755