Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena foto, con ese reflejo del reloj sobre la madera.A ver si el agua se lleva todo lo malo, y el barro… ya de paso el barro que se lo lleve también.
Ver el archivos adjunto 2389885
Qué fotón compañero! Me gusta mucho. También es cierto que el reloj ayuda.Buenas noches y feliz miércoles,
Seguimos con el Omega NZL-32
Y el polvo sahariano…
Ver el archivos adjunto 2389559
El mismo que viste y calza !😂😂😂Anda, el reloj del señor Banks, el padre de los niños de "Mary Poppins"
Gracias, ya que es un hilo de fotos donde hay muchos más altos, más guapos y mejor remataos que menos que poner algo de interés para que el niño salga bien 😂😂😂Buena foto, con ese reflejo del reloj sobre la madera.![]()
😉👍El mismo que viste y calza !😂😂😂
Precioso Longines y estupenda foto👏👏👏Ver el archivos adjunto 2389554
Vamos con el miércoles.
Me encanta👏👏👏👏
Fotaza👏👏👏👏Buenas noches y feliz miércoles,
Y el polvo sahariano…
En mis hiedras no salen esos relojes😱👏👏👏
👏👏👏👏
👏👏👏👏Pintura holandesa. "fragmento"
Tecnica: Oleo sobre tabla de madera.
Feliz miércoles a tod@s
Ver el archivos adjunto 2389563
👏👏👏👏
¡Buenos días! Big Crown azulito para hoy
Ver el archivos adjunto 2389592Ver el archivos adjunto 2389593
Feliz día, he colgado la foto en el hilo del martes 😭. Gracias @javier ochoa por avisar!!Ver el archivos adjunto 2389595Ver el archivos adjunto 2389596
Buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2389597
Un día marrón, tan marrón como mi...
Jersey 🤣🤣
Propicio miercoles compañeros.
Ver el archivos adjunto 2389598
Egun on, para hoy.
Ver el archivos adjunto 2389599
Diferentes épocas, estilos y marcas, pero todos especiales y fotazas👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😱Buenos días. Feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 2389617
Pura elegancia, la belleza de lo sencillo👏👏👏
Una dura lucha por salirQué atractivo y elegante ese cuadradito 😍 Está bien que el jovenzuelo sepa que la juventud no lo es todo y tiene dura competencia en los veteranos![]()
Una esfera preciosa y un color muy especial, que lo disfrutes!!!
Preciosa foto, como todas tuyas👏👏👏
Muchas gracias.Pues felicidades por todo: el cumple, el guapo CW y la detallista esposa![]()
Felicidades por tu cumple y por el precioso regalo de tu mujer.Efectivamente ayer fue mi cumpleaños. Los primeros 46.
Y mi mujer tuvo a bien regalarme este fantástico Christopher Ward C8 Pilot Revival edición especial.
Muchas gracias por la felicitación Javier.
Un saludo.
Muchas gracias.Felicidades por tu cumple y por el precioso regalo de tu mujer.
Preciosa fotoooo. Qué fotogénico es este longines.Ver el archivos adjunto 2389554
Vamos con el miércoles.
Un reloj que me gusta muchísimo y una foto, muy, muy evocadora. Saludos !Buenas noches y feliz miércoles,
Y el polvo sahariano…
Que lo sea !!!. Yo también quiero un fruto...
Vava cosas se encuentran en el campo !!!. El de arriba en los árboles y este en el suelo !
Muy bonita composición compi, el reloj que ni pintado al óleo o al revés...Pintura holandesa. "fragmento"
Tecnica: Oleo sobre tabla de madera.
Feliz miércoles a tod@s
Ver el archivos adjunto 2389563
Pues sí, luce muy bonito !!. A disfrutarlo.Desde llegado de Austria llevo este todos los dias unas horas, estoy enamorado en este reloj.
Ver el archivos adjunto 2389567
Feliz miercoles para tod@s!
Bien elegido compi !!. A ver si se va todo poco a poco...Hoy entre la arena en suspensión en el aire,la inflación,y el Este (como se está poniendo …)me siendo un poco apocaliptico.Junto a uno de mis Welder by Italo Fontana.Año 2075,asi estara el reloj,que no yo.Ver el archivos adjunto 2389588Ver el archivos adjunto 2389587Ver el archivos adjunto 2389586Ver el archivos adjunto 2389585
UauoooooUAaaAAaaa 😛😎¡Buenos días! Big Crown azulito para hoy
Ver el archivos adjunto 2389592Ver el archivos adjunto 2389593
Qué bien lo luces compi, y se nota que lo cuidas... Enhorabuena !!Feliz día, he colgado la foto en el hilo del martes 😭. Gracias @javier ochoa por avisar!!Ver el archivos adjunto 2389595Ver el archivos adjunto 2389596
Muy bonito, estilo panda y esa terminación de las agujas en rojo. Queda muy chulo este carrera.Un día marrón, tan marrón como mi...
Jersey 🤣🤣
Propicio miercoles compañeros.
Ver el archivos adjunto 2389598
Exquisitoooo. A disfrutar este bonito GP.Egun on, para hoy.
Ver el archivos adjunto 2389599
A por él compi !!. Qué bonito el Tudor plata. Saludos.
Muy Elegante. Da sensación de paz y de limpieza ! (eso me transmite).
jeje... la cabra, tira al monte.😵
Muy bien elegido, como siempreeeee!.¡Feliz miércoles!
Qué día tan raro, no termina de amanecer, calima rojiza...
Ver el archivos adjunto 2389667
El jovenzuelo sigue dormido, aprovecho y saco a su abuelito🤩🤩
Ver el archivos adjunto 2389669
Pues muy bonito. Y verde esperanza... que falta hace !!. Enhorabuena y a disfrutarlo !
En su hábitat natural este Brian May !.
Qué reflejos ! . Este gris queda genial con ese armis, índices y agujas !. A disfrutarlo !
Curioso reloooj. Queda muy bien con los verdes y esas agujas rectangulares. Me gustan !Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy les traigo un maravilloso reloj poco visto por estos lares, aunque a mi siempre me fascinó desde que lo presentó Goldoff en su dia.
Edox Hydro-sub automático.
Ver el archivos adjunto 2389758Ver el archivos adjunto 2389757
Esfera blanca, además en bonito relieve, agujas estilizadas y azules. Combinación perfecta !Buenas tardes a todos. Saco el Mauricio.
Ver el archivos adjunto 2389803
Muy buena fotoooo. Excelente !. y bonito reloj.
No le dejes que se vaya a alta mar !!. Todo un almirante...jejeA ver si el agua se lleva todo lo malo, y el barro… ya de paso el barro que se lo lleve también.
Ver el archivos adjunto 2389885
Qué relojes más bonitos vienes poniendo en el hilo diario. Este, me gusta muchísimo !. Saludos !.Buenas tardes, foro.
Ver el archivos adjunto 2389908
A disfrutarlo y muchas felicidades compi !!.Buenos días!!
Ver el archivos adjunto 2389694
Hola Abderramanll…
No, no es culpa del pulso.
Es culpa de que soy muy mal fotógrafo, también culpa de la lente del movil que no está perfecta (los años no perdonan a nadie).
No esperes mucho más… Pero a ver si ahora consigo que mejore un poco…
Ver el archivos adjunto 2389830
Un saludo.
Preciosa esfera y preciosa foto👏👏😉Tardísimo se me ha hecho hoy... A ver si se va normalizando la semana.
Ya casi tenemos el miércoles !! 💪🏻💪🏻🏁
Ver el archivos adjunto 2389946
Sed, Salud y Saludos !! 🍻⌚🙂
GraciasCurioso reloooj. Queda muy bien con los verdes y esas agujas rectangulares. Me gustan !