• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles, 13 de marzo

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #183

Otra foto de hoy

IMG20240313180203.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, luismiguel, Robi. y 8 más
  • #184
Es el brazalete original de Certina. Ya me venía con el reloj, de hecho compré el reloj por que venía con brazalete.

No concibo un diver con correa de piel...::bxd::
Pues créeme si te digo que no había visto hasta hoy un PH200 con ese armis ...
Sí que he visto y se vende con la milanesa, de hecho el mío lo combino con Nato, milanesa, caucho y con piel. Yo sí concibo otras opciones teniendo en cuenta el uso o el momento.
Me gusta cómo le queda ese armis a tu reloj ... y siendo de la propia Certina es una interesante opción a tener en cuenta.
Gracias por la información !!
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y Hardlex
  • #186
Pues muchas felicidades Rosita.
Graciasss Txemita 😘
Super bonito ¡¡¡¡
Gracias, me alegra que te guste:yes:
Espectacular, como siempre. Menuda colección
Gracias, muy amable😊
Es precioso, Rosa. Me encanta la combinación negro y oro. Y presentado así con las flores… 😍

Menuda familia Omega estás formando :clap:Que lo disfrutes mucho.
Gracias😊 La familia Seamaster es la más numerosa de mi colección... y cada día me gustan más:yhoo::
Que maravilla Rosa, menuda colección tienes montada con piezas especiales como ésta, es espectacular.
Un abrazo!
Graciasss😘 Disfruta de esas vacaciones;-)
Felicidades por lo que corresponda. El reloj precioso.
Graciasss Juan😘
Que preciosidad en la sencillez.
Graciasss😊 Cierto, sencillamente precioso...
Por curiosidad, ¿Porqué hoy es un día muy especial?
Hoy hace muuuchos años que el jugueton cupido se cruzó en nuestro camino...
cute-playful-cupid-bow-arrow-260nw-558846508.jpg

Desde entonces es superespecial😊
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, juanhms, Robi. y 4 más
  • #187
Graciasss Txemita 😘

Gracias, me alegra que te guste:yes:

Gracias, muy amable😊

Gracias😊 La familia Seamaster es la más numerosa de mi colección... y cada día me gustan más:yhoo::

Graciasss😘 Disfruta de esas vacaciones;-)

Graciasss Juan😘

Graciasss😊 Cierto, sencillamente precioso...

Hoy hace muuuchos años que el jugueton cupido se cruzó en nuestro camino...
Ver el archivos adjunto 2809567
Desde entonces es superespecial😊
Eso es una suerte que muchas veces no valoramos lo suficiente. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #188
Graciasss Txemita 😘

Gracias, me alegra que te guste:yes:

Gracias, muy amable😊

Gracias😊 La familia Seamaster es la más numerosa de mi colección... y cada día me gustan más:yhoo::

Graciasss😘 Disfruta de esas vacaciones;-)

Graciasss Juan😘

Graciasss😊 Cierto, sencillamente precioso...

Hoy hace muuuchos años que el jugueton cupido se cruzó en nuestro camino...
Ver el archivos adjunto 2809567
Desde entonces es superespecial😊
Felicidades entonces!!!🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #191
Mil gracias compi!!! El reloj me tiene encantado, por lo que cuesta da mucho y le he pillado esta nato zero pass que no hace que eleve su grosor y me gusta como le queda! Gracias!!
Es un relojazo. Lo bueno es que pocos lo entienden y ocurre como con los Orient Star, mejor que estén poco demandados....
 
  • #194
Hoy decidí usar mi Rolex 1500 y recordé por que no es mi reloj favorito. tiene montones de cualidades que me gustan pero el tema de la fecha es algo que no he podido superar. Me niego a dar 50 vueltas al dial para llegar del 19 al 13. Para alguien que tiene un solo reloj está perfecto pero yo que cambio y debo poner la fecha cada vez se me hace cuesta arriba. Y siempre me pasa que la fecha del reloj está lejos de la fecha actual.

Ver el archivos adjunto 2809401
Estimado compañero, muchas veces hay que saber obviar cosas que crees que son necesarias y no lo son tanto. Tu reloj es una maravilla y fue diseñado sin pase rápido de calendario y eso, precisamente, le da una gracia excepcional. La belleza de la pieza supera con creces ese ínfimo inconveniente que verás que con el tiempo no te causará ningún problema. Saludos!
 
  • #196
Pues créeme si te digo que no había visto hasta hoy un PH200 con ese armis ...
Sí que he visto y se vende con la milanesa, de hecho el mío lo combino con Nato, milanesa, caucho y con piel. Yo sí concibo otras opciones teniendo en cuenta el uso o el momento.
Me gusta cómo le queda ese armis a tu reloj ... y siendo de la propia Certina es una interesante opción a tener en cuenta.
Gracias por la información !!
Ciertamente yo poseo también un Certina PH200 y tampoco viene dotado con brazalete. Desconozco si el compañero lo adquirió de primera mano, pero creo que Certina no puso a la venta este modelo con brazalete. He leído en la literatura horológica que hay unos armis de Seiko que se adaptan perfectamente a este reloj, último eslabón incluido, pero ahora mismo no recuerdo de qué Seiko se trata. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #198
1000010467.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, detracia, cazorla y 8 más
  • #199
Graciasss Txemita 😘

Gracias, me alegra que te guste:yes:

Gracias, muy amable😊

Gracias😊 La familia Seamaster es la más numerosa de mi colección... y cada día me gustan más:yhoo::

Graciasss😘 Disfruta de esas vacaciones;-)

Graciasss Juan😘

Graciasss😊 Cierto, sencillamente precioso...

Hoy hace muuuchos años que el jugueton cupido se cruzó en nuestro camino...
Ver el archivos adjunto 2809567
Desde entonces es superespecial😊
Muchas felicidades Rosa ❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #200
Hoy decidí usar mi Rolex 1500 y recordé por que no es mi reloj favorito. tiene montones de cualidades que me gustan pero el tema de la fecha es algo que no he podido superar. Me niego a dar 50 vueltas al dial para llegar del 19 al 13. Para alguien que tiene un solo reloj está perfecto pero yo que cambio y debo poner la fecha cada vez se me hace cuesta arriba. Y siempre me pasa que la fecha del reloj está lejos de la fecha actual.

Ver el archivos adjunto 2809401
Entiendo el tema de la fecha compañero, pero es un reloj precioso. Si solo lo usas esporadicamente, la fecha “a su bola” le dota incluso de un punto extra de caracter al reloj, tiene su propia personalidad :)
Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie