Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues hoy mi samurai, y de cumple a ver si cae uno nuevo[emoji9]Ver el archivos adjunto 639912
Me encanta!Eguerdi on, Recien llegado. Ya, ya se que no es un vintage, pero queria compartirlo con vosotros, porque se le da un aire sin date, con segundero bajo y numeros arabes. A trastear. Everhard Ttraversetolo. Un saludo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 639939
Ver el archivos adjunto 639940
Pues hoy mi samurai, y de cumple a ver si cae uno nuevo[emoji9]Ver el archivos adjunto 639912
Eguerdi on, Recien llegado. Ya, ya se que no es un vintage, pero queria compartirlo con vosotros, porque se le da un aire sin date, con segundero bajo y numeros arabes. A trastear. Everhard Ttraversetolo. Un saludo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 639939
Ver el archivos adjunto 639940
Claro. Quien no! Como tu a mi con ese pedazo de Tudor negrito. 1 saludo Javi.Comprado en el Foro. Te me adelantaste.
Disfrútalo, Txema.
Comprado en el Foro. Te me adelantaste.
Disfrútalo, Txema.
pues hoy mi samurai, y de cumple a ver si cae uno nuevo[emoji9]Ver el archivos adjunto 639912
Buenas tardes !!! 22 días en mi muñeca Y no pienso cambiarlo
![]()
![]()
GraciassssCasi???? Menuda hermosura maremia![]()
Gracias Mazel, me alegra que te guste...a mí, tu Pole negro me tiene loquita de envidia.Que maravilla, una gran pieza para disfrutar y coleccionar.
Enhorabuena: