• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 12 Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
02505575-087A-476E-BCB2-8B12334D038A.webp

Uno montado por piezas para hoy…
Feliz miércoles compañer@s!!!

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Perseo, jdiaz26 y 11 más
Feliz miércoles!

Archivos adjuntos

• 16813209201782767490148730017795.webp
    16813209201782767490148730017795.webp
    67,2 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Lumarto, Ferdinand71 y 9 más
¡¡Feliz Jueves!!
7C0FEA96-D4A2-4A42-81D5-F1FE4F96305E.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, cazorla, Bisdulfo y 11 más
También. Por cierto hazte con un nb1050 y ya tienes brazalete para el reloj!!

Estoy ahora mismo viendo ambos modelos y calentándome, jeje
La caja del que tengo yo es de oro rosa. Estoy condenado a correa😁

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Pues hoy he estado de parranda con el amigo Víctor, de Guardianes del Tiempo, y como él suele ir con dos relojes, yo también me he puesto dos.
IMG-20230412-WA0039.webp

• Me gusta
Reacciones: TauTu, acrolyu, cazorla y 7 más
IMG_20230412_232545.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Bisdulfo, Pimporro y 2 más
¡¡Qué rapidez!! ¡¡¡Y qué bonitoooooo!!! 😍

¿Qué tal las sensaciones? ¿Mucha diferencia con los Baltic? Es que me los recordó y como sé que tú tienes...

¡Enhorabuena, Fer! Otra pieza tuya con la que babearé :drool: Y van...
Muchas gracias, Idoia!! 😘

Sí, hay diferencia con mis queridos Baltic... pero también hay diferencia de precio, claro. Estéticamente me encanta Baltic por su trabajo en las esferas (ya lo sabes), pero son "chuches" comparados con éste...

Este Furlan Marri tiene un trabajo muy cuidado de la caja, esfera, índices, agujas... Y además han escogido un calibre de La Joux-Perret en lugar de un meca-quartz, poniendo al reloj en otro nivel. Cuando lo observas y analizas parece que tienes un Longines, o similar...

Tenía muchas ganas de comprarme un Furlan Marri, de su línea meca-quartz (me encantaba el Nero Sabbia, o el Rosso Grigio), pero me resistía por el cuarzo (aunque tengo dos meca-quartz y varios cuarzos...). Y tampoco me creía demasiado todo eso que leía sobre lo bien acabados que están hechos, los detalles, etc... hasta que leí los comentarios de nuestro querido Walter (@Doncainastyle - vielen Dank, Herr H!!), hablando maravillas de estos relojes (tiene un Havana Salmon precioso, y creo que otro modelo más), sobre los detalles de la caja, acabados, etc... Así que cuando vi que lanzaban los nuevos modelos automáticos, me propuse adquirir uno... No me arrepiento.

A ver si saco un poco de tiempo y hago una presentación.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Enhorabuena! Se ve que estuviste atento porque voló.
Una esfera preciosa.
¡¡Muchas gracias!! Sí, era previsible la demanda de este modelo Salmón frente a los otros (de hecho el Gris todavía está disponible), a pesar de que no son ediciones limitadas. Pero como su producción es reducida, entre este lote y el siguiente pueden pasar unos meses... al final actuamos como si fuese una LE.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
La caja del que tengo yo es de oro rosa. Estoy condenado a correa😁

En la foto no me lo parecía, había visto que era el mismo dial que el de oro rosa pero creía que era otro modelo con la caja de acero.

En la foto no me lo parecía, había visto que era el mismo dial que el de oro rosa pero creía que era otro modelo con la caja de acero.
Es que el cabrito es muy difícil de fotografiar al ser toda la caja pulida. El modelo es el NB-1062-17W

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie