¡¡Qué rapidez!! ¡¡¡Y qué bonitoooooo!!! 😍
¿Qué tal las sensaciones? ¿Mucha diferencia con los Baltic? Es que me los recordó y como sé que tú tienes...
¡Enhorabuena, Fer! Otra pieza tuya con la que babearé
Y van...
Muchas gracias, Idoia!! 😘
Sí, hay diferencia con mis queridos Baltic... pero también hay diferencia de precio, claro. Estéticamente me encanta Baltic por su trabajo en las esferas (ya lo sabes), pero son "
chuches" comparados con éste...
Este Furlan Marri tiene un trabajo muy cuidado de la caja, esfera, índices, agujas... Y además han escogido un calibre de La Joux-Perret en lugar de un meca-quartz, poniendo al reloj en otro nivel. Cuando lo observas y analizas parece que tienes un Longines, o similar...
Tenía muchas ganas de comprarme un Furlan Marri, de su línea meca-quartz (me encantaba el Nero Sabbia, o el Rosso Grigio), pero me resistía por el cuarzo (aunque tengo dos meca-quartz y varios cuarzos...). Y tampoco me creía demasiado todo eso que leía sobre lo bien acabados que están hechos, los detalles, etc... hasta que leí los comentarios de nuestro querido Walter (
@Doncainastyle - vielen Dank, Herr H!!), hablando maravillas de estos relojes (tiene un
Havana Salmon precioso, y creo que otro modelo más), sobre los detalles de la caja, acabados, etc... Así que cuando vi que lanzaban los nuevos modelos automáticos, me propuse adquirir uno... No me arrepiento.
A ver si saco un poco de tiempo y hago una presentación.