domdorellana
Habitual
Sin verificar
Precioso compi. A disfrutarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso compi. A disfrutarlo
Cuantos más seamos... Más disfrutaremos!! 😘😘¡Enhorabuena, J! Precioso relojazo, por fuera y por dentroMe gusta todavía más con tus fotos naturales que cuando vi la presentación
Vaya fichaje más guapo para el hilo de Blue Mondays de @xavs126
¡Muchas gracias, Ciber! El tuyo es un reloj de culto para todos los que somos amantes de los diver
¡Gracias Juan! La tuya en el florido jardín es preciosa![]()
Bonito entorno con el rolegg
Ese 5 me encanta, no descarto tenerlo algún día.
Qué elegante el Universal y que foto tan preciosas.¡Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 2617728
Un sesentero muy planito, calibre 42.
Ver el archivos adjunto 2617727
Ver el archivos adjunto 2617746
Las flores tienen un encanto especial...Qué florido y precioso parterreEl Rolegg ha palidecido ante tanta belleza
![]()
Gracias. Una maceta simplemente. Grande, eso sí.Bonito entorno con el rolegg![]()
Hoy con una pieza poco conocida y aún menos vista... Un 124060... Lo sé, estáis flipando! 😜👌
Ver el archivos adjunto 2617748
Saludos a todos!!
Citizen JDM, una esfera con lacado urushi espectacular, pero muy difícil de fotografiar con mi porquería de móvil.Ver el archivos adjunto 2617848
Citizen JDM, una esfera con lacado urushi espectacular, pero muy difícil de fotografiar con mi porquería de móvil.Ver el archivos adjunto 2617848
Y no te olvides del blanco.Precioso!! Muy bonitos estos NB1060, también el de esfera azul se ve espectacular.
A disfrutarlo.