Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapísimo, solo te falta el cobra a juego
Precioso!!😍, enhorabuena!!
Chulo comienzo.
Buen lumen.Buenas nocheeeesss!! Feliz miércoles!!
Ver el archivos adjunto 2617602
Enhorabuena , que lo disfrutes. magníficas fotos para un gran reloj.
Aciertas con cualquiera de los dos.
Buena elección.
Pues tuve la oportunidad de probarlo no hace mucho, concretamente en febrero, en EEUU, y me gustó bastante. Una bestia cuando le pisas, pero muy manejable si lo llevas con tranquilidad, algo que, por otro lado, es prácticamente imposible. Es un coche que te hace perder la razón y el sentido común. Eso sí, a cambio te da adrenalina y diversión a raudales.Guapísimo, solo te falta el cobra a juego
Enhorabuena!
Me gustaron las fotos cuando lo anunciaron, pero en vivo es aún mejor. Aunque he dudado porque el del Crevrolet Corvette es también impresionante.Precioso!!😍, enhorabuena!!
Muchas gracias, sobre todo viniendo de alguien con tan buen gusto para las fotos.Enhorabuena , que lo disfrutes. magníficas fotos para un gran reloj.
Para mi es uno de los deportivos con más personalidad de la historia, qué suerte probarloPues tuve la oportunidad de probarlo no hace mucho, concretamente en febrero, en EEUU, y me gustó bastante. Una bestia cuando le pisas, pero muy manejable si lo llevas con tranquilidad, algo que, por otro lado, es prácticamente imposible. Es un coche que te hace perder la razón y el sentido común. Eso sí, a cambio te da adrenalina y diversión a raudales.
Certina DS action day date . Un reloj que no me canso de llevarlo puesto y que volvería a comprar una y otra vez. Todo un acierto
Ver el archivos adjunto 2617639
Ver el archivos adjunto 2617640