Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miércoles de G&F…ker
Feliz día para todos y todas.
Ver el archivos adjunto 758822Ver el archivos adjunto 758823Ver el archivos adjunto 758824
Para el Miércoles llevaré este Invicta por un motivo especial. Primero, me gusta, y segundo, a la única hermana que tengo que fue quien me lo regaló, le van a practicar un éxamen ya que parece que tiene en uno de sus ovarios por una posible complicación .
Espero que los nervios se mitiguen un poco llevando un poco de su energía en mi muñeca.
¡Felices 24 horas!
Ver el archivos adjunto 758825
¡Hombre! Ese reloj me suena. Veo que no has tardado en ponerlo en órbita. Haces bien.Feliz día para todos y todas.
Ver el archivos adjunto 758822Ver el archivos adjunto 758823Ver el archivos adjunto 758824
Deseo que todo le salga bien a tu hermana, la salud es lo primero y principal, dale un abrazo de mi parte y otro para ti compañero, precioso Invicta.Para el Miércoles llevaré este Invicta por un motivo especial. Primero, me gusta, y segundo, a la única hermana que tengo que fue quien me lo regaló, le van a practicar un éxamen ya que parece que tiene en uno de sus ovarios por una posible complicación .
Espero que los nervios se mitiguen un poco llevando un poco de su energía en mi muñeca.
¡Felices 24 horas!
Ver el archivos adjunto 758825
Abusando, que es gerundio
Precioso, enhorabuena. :
Muchas gracias compañero, el seiko tuyo es también precioso.Guapisimo, ese dial es precioso.
Gracias compañero,¡Hombre! Ese reloj me suena. Veo que no has tardado en ponerlo en órbita. Haces bien.
Muchas gracias compañero, el seiko tuyo es también precioso.
Un abrazo y que tengas un día estupendo.
Cambie de móvil y le tengo que dar caña haciendo nuevas fotos. :
Para el Miércoles llevaré este Invicta por un motivo especial. Primero, me gusta, y segundo, a la única hermana que tengo que fue quien me lo regaló, le van a practicar un éxamen ya que parece que tiene en uno de sus ovarios por una posible complicación .
¡Felices 24 horas!