• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Miércoles 11 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20240911_170609_Instagram.webp


Screenshot_20240911_170609_Instagram.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Judas Iscariote, Habill y 24 más
Hola Pablo, yo tengo un Seagull ST 1612 de 2021, y sí tiene parada de segundero, o mejor dicho, tenía, porque ya no funciona. De cada diez veces, te lo para una. Por lo demás va estupendamente.

Buen día, amigo.
Muchas gracias 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Buenas tardes!

 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Aviadorcero, Judas Iscariote y 21 más
No lo había visto, es muy curioso.

Es el mismo de ayer con otra "indumentaria", Xabi. Jugando al despiste jejeje 😜

OMG!!! Múltiples opciones de lucir un mismo reloj, éste bisel es precioso, le ha encantado a Pili...
Buen día reina

¡Ya me alegro! 😊 Pues tienes más de 3 meses hasta Navidad para sorprender a Pili... A veces piden locuras, pero poniéndote a pescar con paciencia salen cosas muy majas y razonables 😉

Aparte de estos Colorama de Nivada, varias otras marcas comercializaron conjuntos similares con este mismo concepto. Me vienen a la cabeza Bucherer y Ardath.

Buen día, Pablo.


Otro Baltic tuyo que me chifla 😍


Anda, qué guapada el Aerospace en rojo 👏 ❤️

Feliç Diada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Superstar, xaberna y 1 persona más
Es el mismo de ayer con otra "indumentaria", Xabi. Jugando al despiste jejeje 😜



¡Ya me alegro! 😊 Pues tienes más de 3 meses hasta Navidad para sorprender a Pili... A veces piden locuras, pero poniéndote a pescar con paciencia salen cosas muy majas y razonables 😉

Aparte de estos Colorama de Nivada, varias otras marcas comercializaron conjuntos similares con este mismo concepto. Me vienen a la cabeza Bucherer y Ardath.

Buen día, Pablo.



Otro Baltic tuyo que me chifla 😍



Anda, qué guapada el Aerospace en rojo 👏 ❤️

Feliç Diada!!
Es que ayer estuve desaparecido, me puedes poner falta🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días.

Casio A159W en versión "normal". Pues, como ya tenía el dorado (Casio A159WGE) y salió la ocasión de esta versión a precio ridículo...no iba a venir de uno más. Supongo que la diferencia en la nomenclatura entre ambos se deberá en el acabado de cada reloj. ¿Es así? Un saludo y muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2906951
Un clásico por el precio de dos desayunos .
Si la nomenclatura final es por los tipos , diales etc...
Solo difieren cuando te cambia el A 158 o A 159 y aún así no sé diferencia casi nada .
 
IMG-20240911-WA0022.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Aviadorcero, pablitos y 14 más
IMG_0107.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Aviadorcero, pablitos y 15 más
Atrás
Arriba Pie