• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Miércoles 11 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20240911_082909.webp
Buenos días
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, zocodium, Miguel FA y 37 más
Feliç diada

1000066876.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, zocodium, Miguel FA y 37 más
Feliz miércoles en el planeta 🌍🌏🌎
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, zocodium, Miguel FA y 41 más
Pasad un buen miércoles y un saludo especial a los compañeros catalanes por su Diada.
20240911_082222.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, zocodium, Miguel FA y 41 más
¡Feliz miércoles!

C0CEA9B0-F85C-4C7E-955E-25FFC449A079.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, zocodium, Miguel FA y 38 más
Muchas gracias, Raúl.

Me gustó mucho la esfera y lo bien que se lee, además del tamaño contenido.
Ciertamente, este modelo tuyo de hoy es uno de los Hamis más legibles. Y mira que los tienes bonitos!. Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
¡Buenos días! Pues ya que sale poco la chinchetita hoy le he cambiado el atuendo y repito. Mira que soy yo poco de relojes "femeninos", pero éste, que no lo puede ser más, por alguna razón me hace gracia 🥰 Mañana tendré que sacar el Apo, para compensar :laughing1:

1000041170.webp

1000041166.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Miguel FA, poltojalarm y 37 más
Hoy con el triple date, que ya hacía tiempo que no lo ponía en hora y fecha.

Propicio miércoles tengamos.

1000033057.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Miguel FA, poltojalarm y 40 más
Egun on.
IMG_20240910_115434.webp


IMG_20240910_115313.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Xc75, Miguel FA y 34 más
Buen día.

Ver el archivos adjunto 2906941

Después de pasar ayer por el taller y saber que al final se queda todo en poco más que chapa y pintura. Quieras que no, es mucho mejor que si tienen que andar tocando el motor.

¡¡Notición!! Uno va al taller siempre con un poco de prevención y es un alivio que nos digan que lo importante está bien y no hay que tocar más que lo superficial... Ya nos podemos volver a preocupar de frivolidades como los relojes, que también son muy necesarias a pesar de su insignificancia. Precioso el piloto :clap:

Una alegría, querido Ángel :Cheers:



Mira que lucen los relojes en estás fotos bolsilleras :clap:


¡¡Qué bonito!! Me encanta la caja, la simetría de la esfera, las agujas... Un reloj que aúna sencillez y personalidad:clap: ¿Tiene brazalete?
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y detracia
Buenos días y buen miercoles
IMG_20240911_090428.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Xc75, Miguel FA y 34 más
Buenos días!
1000011473.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Xc75, Miguel FA y 35 más
Vamos a por el pico de la semana, volviendo a casa.

20240911_091041.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Xc75, Miguel FA y 33 más
¡¡Notición!! Uno va al taller siempre con un poco de prevención y es un alivio que nos digan que lo importante está bien y no hay que tocar más que lo superficial... Ya nos podemos volver a preocupar de frivolidades como los relojes, que también son muy necesarias a pesar de su insignificancia. Precioso el piloto :clap:

Una alegría, querido Ángel :Cheers:




Mira que lucen los relojes en estás fotos bolsilleras :clap:



¡¡Qué bonito!! Me encanta la caja, la simetría de la esfera, las agujas... Un reloj que aúna sencillez y personalidad:clap: ¿Tiene brazalete?
Muchas gracias, Idoia.

Siempre es bueno que el tema de conversación sean los relojes 😉

Un piloto de los pequeños, pero que además de cómodo se puede leer muy fácilmente.

Si curioso me pareció ayer, más curioso me parece el Nivada hoy… ya me he dado cuenta de que puedes cambiar las “cajas”.

Pasa muy buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA y AbderramanII
Buenos días!
717F44A2-F3DE-4C64-8F64-DBDE3EED6F4C.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Xc75, Miguel FA y 36 más
Hacía tiempo que no me ponía este Seiko. Es de los primeros que compré y de los que más me gustan, además fue súper barato. Me hace plantearme si realmente he aprendido algo de relojes en 10 años o estaba más acertado al principio 😆

1000119183.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Xc75, Miguel FA y 34 más
¡Buenos días! Pues ya que sale poco la chinchetita hoy le he cambiado el atuendo y repito. Mira que soy yo poco de relojes "femeninos", pero éste, que no lo puede ser más, por alguna razón me hace gracia 🥰 Mañana tendré que sacar el Apo, para compensar :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2906982
Ver el archivos adjunto 2906984
Este es coqueto, muy de señorita sencilla y formal 😂😂😂

¿De cuánto es la esfera?
Me da la sensación de que a cierta edad hay andar enfocando para ver la hora, muy cerca se vuelve todo borroso y muy de lejos la florecilla parece un lunar 😂

Los jóvenes jugáis con ventaja 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy buenos días.

1000010718.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Xc75, Miguel FA y 33 más
Hoy platero y yo...

1726039971423.webp


Saludos a todos 😜🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Xc75, Miguel FA y 34 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Bon dia,
Hoy día festivo en Cataluña, que tengáis buen miércoles compañer@s.
20240911_094234.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Xc75, Miguel FA y 34 más
Os deseo feliz día y una magnífica semana, 🎉🎉 , mi querida familia RE !! ♥️♥️

9622F088-1418-4E5B-96DD-AC8A7444C9EA.webp

633AAC73-324D-4BB8-AC32-5816472A1BEC.webp

FCAC4104-B787-48ED-9117-7B51DED3F13A.webp

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Aviadorcero, Xc75 y 37 más
Muchas gracias, Idoia.

Siempre es bueno que el tema de conversación sean los relojes 😉

Un piloto de los pequeños, pero que además de cómodo se puede leer muy fácilmente.

Si curioso me pareció ayer, más curioso me parece el Nivada hoy… ya me he dado cuenta de que puedes cambiar las “cajas”.

Pasa muy buen día.

Así es, Ángel: se le cambian las cajas, aunque no sé si habría que llamarlos mejor biseles con asas, ya que el relojito en sí tiene su propia caja encerrando el movimiento con su tija y corona y en realidad es independiente ::Dbt::

Te los muestro desmontado

1000041173.webp


Las partes decorativas tienen una muesca para la corona y una vez encajado el relojito queda asegurado por la correa

1000041179.webp


Pasa buen día tú también, querido :Cheers:

Este es coqueto, muy de señorita sencilla y formal 😂😂😂

¿De cuánto es la esfera?
Me da la sensación de que a cierta edad hay andar enfocando para ver la hora, muy cerca se vuelve todo borroso y muy de lejos la florecilla parece un lunar 😂

Los jóvenes jugáis con ventaja 😂😂

Jajajaja muy lady, sí; recursi, vamos :laughing1: Por eso mañana tendré que ponerme el Apocalypse para redimirme de tanto empalago🥰

El relojín en su cajita básica mide 18mm, pero la esfera en sí creo que son 13mm. Por suerte, una pequeña y compensada dosis de miopía y presbicia (que no la juventud) aún me permite ahorrarme las gafas y verlo bien :D

Muy guapo el veraniego, que pena que hiberne :(

Ahí ahí! Plantandole cara la presbicia!!! 💪💪💪

🤣🤣🤣

Jajajaja de momento 🤞🤞🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, LeFleur, Speedmaster411 y 15 más
Atrás
Arriba Pie