Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ciertamente, este modelo tuyo de hoy es uno de los Hamis más legibles. Y mira que los tienes bonitos!. Abrazo.Muchas gracias, Raúl.
Me gustó mucho la esfera y lo bien que se lee, además del tamaño contenido.
Buen día.
Ver el archivos adjunto 2906941
Después de pasar ayer por el taller y saber que al final se queda todo en poco más que chapa y pintura. Quieras que no, es mucho mejor que si tienen que andar tocando el motor.
Feliz día ❤️
Ver el archivos adjunto 2906954
Buenos días.
Muchas gracias. Un saludo.
Muchas gracias, Idoia.¡¡Notición!! Uno va al taller siempre con un poco de prevención y es un alivio que nos digan que lo importante está bien y no hay que tocar más que lo superficial... Ya nos podemos volver a preocupar de frivolidades como los relojes, que también son muy necesarias a pesar de su insignificancia. Precioso el piloto
Una alegría, querido Ángel
Mira que lucen los relojes en estás fotos bolsilleras
¡¡Qué bonito!! Me encanta la caja, la simetría de la esfera, las agujas... Un reloj que aúna sencillez y personalidad ¿Tiene brazalete?
Este es coqueto, muy de señorita sencilla y formal 😂😂😂¡Buenos días! Pues ya que sale poco la chinchetita hoy le he cambiado el atuendo y repito. Mira que soy yo poco de relojes "femeninos", pero éste, que no lo puede ser más, por alguna razón me hace gracia 🥰 Mañana tendré que sacar el Apo, para compensar
Ver el archivos adjunto 2906982
Ver el archivos adjunto 2906984
Ahí ahí! Plantandole cara la presbicia!!! 💪💪💪¡Buenos días! Pues ya que sale poco la chinchetita hoy le he cambiado el atuendo y repito. Mira que soy yo poco de relojes "femeninos", pero éste, que no lo puede ser más, por alguna razón me hace gracia 🥰 Mañana tendré que sacar el Apo, para compensar
Ver el archivos adjunto 2906982
Ver el archivos adjunto 2906984
Bonito Longines compañero!!!Buen miércoles Ver el archivos adjunto 2906897
Muchas gracias, Idoia.
Siempre es bueno que el tema de conversación sean los relojes 😉
Un piloto de los pequeños, pero que además de cómodo se puede leer muy fácilmente.
Si curioso me pareció ayer, más curioso me parece el Nivada hoy… ya me he dado cuenta de que puedes cambiar las “cajas”.
Pasa muy buen día.
Este es coqueto, muy de señorita sencilla y formal 😂😂😂
¿De cuánto es la esfera?
Me da la sensación de que a cierta edad hay andar enfocando para ver la hora, muy cerca se vuelve todo borroso y muy de lejos la florecilla parece un lunar 😂
Los jóvenes jugáis con ventaja 😂😂
Ahí ahí! Plantandole cara la presbicia!!! 💪💪💪
🤣🤣🤣